Halle Berry ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

por © Redacción-NOTICINE.com
En su visita reciente a España
En su visita reciente a España
Junto a WillisEn su visita reciente a España4-IV-07

A pesar de poseer tres de los grandes premios de la industria del espectáculo norteamericana, el televisivo Emmy, el Globo de Oro de la prensa extranjera y el Oscar, a la hermosa Halle Berry le faltaba un honor que por fín alcanzó este martes: contar con una estrella dedicada en el Hollywood Walk of Fame. Se puede pensar que está ya más que familiarizada con los reconocimientos, pero la actriz mulata no pudo evitar algunas emocionadas lágrimas: "Soy tan emotiva... fue ver a toda esta gente y mis amigos y echarme a llorar", explicó Halle a la prensa.

La estrella número 2.333 del Paseo de la Fama, que corresponde a Berry, está situada frente al Kodak Theatre, en el centro de Los Angeles, y ha sido oportunamente "entregada" en plena temporada de promoción de "Seduciendo a un extraño" (Perfect Stranger), que se estrena la próxima semana en buena parte del mundo, un "thriller" en el que interpreta a una reportera.

Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una amiga de la infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por la red se da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática y hacker, Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia, sin saber que quizás ella no es la única que juega al gato y al ratón.

Halle, que recientemente sorprendió a sus fans contando que estuvo a punto de suicidarse tras el fracaso de su primer matrimonio y sólo la imagen de su madre encontrando su cadáver la hizo desistir, tiene otra cinta pendiente de estreno, "Cosas que perdimos en el incendio", que se lanzará entre octubre y noviembre.

A diferencia de "Seduciendo a un extraño", más comercial, este drama que protagoniza junto a Benicio del Toro se situa en la línea dramática de "Monster's ball", película que tantas recompensas le valió, entre ellas el Oscar.