Actualidad USA: Acusan formalmente a Stallone por droga para la juventud, Howard reemplazará a Lohan en el mundo de Tennessee Williams, luz verde para el paseo infernal de Bishop y Tarantino

por © Redacción-NOTICINE.com
Quentin Tarantino
Quentin Tarantino
Bryce Dallas HowardQuentin Tarantino13-III-07

- Sylvester Stallone fue acusado formalmente este martes en Australia de ingresar 48 frascos de una sustancia prohibida, que no sería otra cosa que el secreto de su vitalidad y juventud. El actor fue detenido el pasado 16 de febrero en el aeropuerto de Sidney por llevar 48 ampollas de crecimiento, que en ese país están prohibidas. La multa por esta infracción podría ser de unos 65.575 euros, pero el actor tendrá oportunidad de hacer su descargo el 24 de abril. Stallone, de 60 años y envuelto actualmente en el rodaje del nuevo film de "Rambo", había asegurado que desde hacía años consumía estas ampollas, que se venden libremente en otros países. En declaraciones a ABC, el especialista Peter Larkin explicó que a esas sustancias "muchas veces se la llama la droga de la juventud, porque se supone que hace lucir más joven y tener un mejor aspecto porque uno dejó de producir su propia hormona de crecimiento".

- Bryce Dallas Howard ("La joven del agua") está en conversaciones avanzadas para tomar el lugar de Lindsay Lohan -ocupada con sus entradas y salidas de rehabilitación- en la adaptación de la obra de Tenneesse Williams, "The Loss of a Teardrop Diamond". Howard daría vida a la hija del acaudalado dueño de una plantación, cuyo espíritu liberal inquieta los valores tradicionales del sur profundo de Estados Unidos, al iniciar una relación con un muchacho de otro nivel social. Previamente se habían confirmado en su reparto a Ellen Burstyn, David Strathairn ("Buenas noches, y buena suerte") y Chris Evans ("Los 4 fantásticos"). El rodaje se iniciará a finales de año, bajo la dirección de la actriz "indie" Jodie Markell, quien debutará como directora.

- Larry Bishop esperó pacientemente tres años para finalmente conseguir el visto bueno de los Weinstein para poner en marcha "Hell Rider", película que cuenta con aval de Quentin Tarantino. El film es un cuento con grandes dosis de sangre y sexo, que sigue la venganza que emprende un motorista. Bishop dirigirá, actuará y producirá junto a Tarantino a partir del mes de abril, fecha que se ha dado como inicio del rodaje que tendrá lugar en Los Ángeles. Bishop, actor que se pudo ver en "Kill Bill: Volumen 2", cuenta como antecedente en la dirección la película "Encantado de matarte".