Actualidad USA: Lohan se apunta a rehabilitación, Disney y Pixar desvelan a su próximo criatura, confirman protagonista de "Hitman"

por © Redacción-NOTICINE.com
Olyphant
Olyphant
Wall-EOlyphant18-I-07

- Luego de diversos excesos, Lindsay Lohan ha optado por ingresar a una clínica de rehabilitación para cuidar su salud. La joven actriz y cantante, que dos semanas atrás fue operada de apendicitis, divulgó esta noticia a través de un comunicado: "He decidido cuidar mi salud. Aprecio sus buenos deseos y pido por favor que respetéis mi privacidad en este momento". Lohan, famosa por su afición a las fiestas que le convirtió en uno de los blancos favoritos de los paparazzi, comenzó recientemente a acudir a reuniones de alcohólicos anónimos y en noviembre pasado sufrió una sobredosis por consumir un cóctel de cocaína y analgésicos. Aún así, la joven de 20 años se mantiene como una de las más ocupadas de Hollywood, y tras estrenar el pasado año "Bobby" y la última cinta de Robert Altman, en 2007 espera lanzar otros tres films, en tanto tiene cuatro proyectos en preproducción.

- Se ha dado a conocer la primera imagen del nuevo film de animación de Walt Disney y Pixar, que se encuentra en pleno desarrollo para lanzar en 2008. Se trata de "WALL-E", film que cuenta con dirección de Andrew Stanton, el mismo de "Descubriendo a Nemo". Aunque aún se desconoce su historia y actores encargados de las voces de los personajes, su estreno está pautado para el 27 de junio de 2008. La película Disney/Pixar de este 2007 es "Ratatouille", donde un pequeño ratón sueña con convertirse en un gran chef.

- Como se comentara meses atrás, Timothy Olyphant ha sido el elegido para tomar el rol protagónico de "Hitman", en lugar del inicialmente previsto Vin Diesel. Esta cinta producida por Luc Besson comenzará su rodaje en el mes de marzo, y sería el primer capítulo de una franquicia. Olyphant, visto en "Scream 2", firmó contrato para dos posibles secuelas de esta historia de un asesino alterado genéticamente, al que se conoce como agente 47, que se basa en el videojuego homónimo.