Proyectos USA: Tarantino quiere a Stallone para proyecto postergado, Sandra Bullock es uno de los chicos, Kate Bosworth abraza su lado oscuro

por © Redacción-NOTICINE.com
Bullock
Bullock
Bullock11-XII-06

- Antes de rodar su homenaje al cine de explotación con "Grindhouse", de próximo estreno, Quentin Tarantino se encontraba trabajando en el proyecto bélico "The Inglorious Bastard", el cual se ambienta en la Segunda Guerra Mundial y cuenta con producción de Harvey Weinstein. Con aquel film finalizado, Tarantino ha retomado ahora este pospuesto proyecto, para el cual acaba de convocar a nada menos que Sylvester Stallone, quien podría asumir así el reto actoral que buscaba. Stallone, sin éxitos cinematográficos desde hace varios años o films de relevancia, ha vuelto sobre las sagas que le dieron fama, primero con "Rocky", cuyo sexto capítulo se lanzará en breve, y en segundo término con "Rambo", del que se prepara su continuación. La cinta que uniría a Tarantino y Stallone llegaría a las salas en 2008.

- Sandra Bullock será productora y actriz de uno de sus productos que a priori parecen idóneos para la carismática estrella: "One of the Guys" (Uno de los chicos), comedia sobre una chica acostumbrada a vivir en un ámbito masculino, que pondrá en juego la amistad con los chicos cuando decide explorar su feminidad. Bullock producirá esta historia para la 20th Century Fox, en lo que representa uno de los varios proyectos que la devolverán al terreno de la comedia, donde más suceso ha conseguido y donde mejor se mueve. De acuerdo a información de Variety, los hermanos Tom y Tim Mullen son los responsables del guión de esta historia, que dirigirá Mark Waters.

- Kate Bosworth, la Luisa Lane de "Superman Returns", acaba de adquirir los derechos cinematográficos de la novela "Lost Girls and Love Hotels", según información divulgada desde su blog oficial por la autora de la obra, Catherine Hanrahan. Publicada por la editorial Penguin Group, la historia sigue a Margaret, una mujer que decide dejar su pasado atrás huyendo a Tokio, Japón, donde se ganará la vida en un instituto, mientras por las noches se deja seducir por los lugares exóticos y oscuros, donde puede dar rienda suelta a sus demonios, entregándose a la bebida, las drogas y el sexo. Allí conocerá a Kazu, un misterioso gangster con el que iniciará un romance que desembocará en una tragedia.