Sorpresiva ruptura de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

por © Redacción-NOTICINE.com
Crueles intenciones
Crueles intenciones
Crueles intenciones31-X-06

Una de las parejas doradas de Hollywood se ha separado sorpresivamente. Reese Withespoon y Ryan Phillippe han puesto punto final a su matrimonio de siete años, una duración bastante extensa para toda relación hollywoodiense, la cual dio como fruto dos niños.

"Estamos tristes de anunciar que Reese y Ryan han decidido separarse formalmente", dijo Nanci Ryder, portavoz de la pareja, por medio de un comunicado, en el cual Witherspoon y Phillippe solicitaron a la prensa respetar su vida privada por el bienestar de sus dos hijos, Ava, de 7 años, y Deacon, de 3 años.

La felicidad de la pareja en la última entrega de los Oscars, donde Witherspoon, de 30 años, se alzó con la estatuilla dorada de mejor actriz por "En la cuerda floja", y Phillippe, de 32 años, también tenía motivos personales para festejar por el triunfo como mejor película de "Crash", no dejaba vislumbrar que la pareja atravesaba dificultades, ya que de acuerdo a la prensa estadounidense su separación no fue motivada por un hecho específico, sino por la acumulación de pequeños problemas de larga data.

Estos jóvenes, bonitos y exitosos actores se conocieron en 1997 en la fiesta de cumpleaños de ella, a la cual él acudió sin invitación para acompañar a un amigo y -como confesó- para beber gratis. Rápidamente congeniaron, pero él debía viajar a rodar el que sería su primer éxito, "Sé lo que hicisteis el último verano". Hasta la localización de esa cinta de terror adolescente viajó Witherspoon y ya no se separaron. En 1999 compartieron pantalla en "Crueles intenciones", cuando la carrera de él estaba en su mejor momento y la de ella apenas despegando. Luego ella eclipsaría a su marido con el suceso de "Legalmente rubia", que hizo aumentar varios ceros a su cuenta, algo que muchos señalaron como problemático para la pareja, incluso en alguna entrega de premios ambos bromearon sobre el hecho de que ella ganara cifra millonarias y el modestos sueldos para los parámetros de Hollywood. Por el momento todo son especulaciones sobre su separación.

En el terreno profesional, Witherspoon tiene varios films por estrenar, mientras que Phillippe acaba de llegar a las pantallas estadounidenses con "Bandera de nuestros padres", de Clint Eastwood.