Se desvelan imágenes de la hija de Tom Cruise en medio de rumores de crisis

por © Redacción-NOTICINE.com
Cruise y Holmes
Cruise y Holmes
Cruise y Holmes6-IX-06

A unos cuatro meses y medio de su nacimiento, Suri Cruise finalmente dio la cara. La niña de Tom Cruise y Katie Holmes, de la que jocosamente se llegó a decir que nunca existió por no haberse revelado su identidad, finalmente se ha mostrado al público desde la portada de la revista Vanity Fair, precisamente en un momento en que la prensa especula con una posible crisis de pareja.

Vanity Fair fue el medio elegido por la pareja Cruise-Holmes para mostrar con orgullo a su pequeña Suri, nacida el 18 de abril de 2006. La prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz fue la encargada de tomar las primeras imágenes para la prensa de la pequeña, una niña de cabello oscuro, que podrá ser apreciada en las páginas de la nueva edición de la revista, que ha salido a la venta este mismo miércoles. Según especificaron desde la publicación, Cruise y Holmes no cobraron por realizar estas fotografías, como sí lo hicieron Angelina Jolie y Brad Pitt para mostrar al mundo a su hija, quienes luego donaron ese dinero a caridad.

Esta presentación oficial llega justamente cuando se han iniciado una serie de rumores sobre una supuesta crisis en la pareja, como resultado del fanatismo del actor por la Cienciología, que guía cada uno de sus pasos y a la que ella se unió por amor a él. Holmes habría confesado a su círculo íntimo que no está nada feliz con la actitud de su prometido y estaría pensando en la separación. Cruise y Holmes comenzaron su vertiginosa relación el pasado año y rápidamente se dejaron fotografiar en claras demostraciones de afecto, incluso él no tuvo reparos en confesar su amor de un modo más que expresivo en el programa de Oprah Winfrey, lo cual también comenzó a hacer notar los cambios en el comportamiento de la estrella, que recientemente le han dejado sin su contrato con Paramount Pictures. En junio se anunciaba que Cruise le había pedido matrimonio a Holmes en la torre Eiffel de París y cuando nadie lo esperaba se dio a conocer que ella esperaba al primer hijo biológico del actor.

Desde el nacimiento de Suri, la pareja dosificó sus apariciones en público y no permitió que se registrara a la recién nacida hasta ahora.