Breves de Hollywood: Will Smith pasará medio año en el plató, falleció el actor Bruno Kirby, el fisco controla los regalos de las estrellas

por © Redacción-NOTICINE.com
Bruno Kirby
Bruno Kirby
Bruno Kirby16-VIII-06

- Los estudios Warner Bros han planificado que el rodaje de "I am legend", la postergada producción basada en la obra de Richard Matheson, que finalmente será protagonizada por Will Smith, se extenderá por seis meses o más. Este film de ciencia ficción, que dirigirá Francis Lawrence ("Constantine"), comenzará a rodarse el 23 de septiembre y proseguirá hasta el 31 de marzo en Nueva York. La historia se centra en Robert Neville, el último ser humano con vida en el planeta, que deberá luchar con el resto de la humanidad, que se han transformado en vampiros. Su lanzamiento está planeado para el 21 de noviembre de 2007 en Estados Unidos.

- El actor Bruno Kirby, reconocido por sus papeles secundarios en películas como "Cuando Harry encontró a Sally" (1989) o "Cowboys de ciudad / Amigos siempre amigos", ambas protagonizadas por Billy Crystal, falleció a los 57 años de edad, como consecuencia de complicaciones relacionadas con una leucemia. Nacido Bruno Giovanni Quidaciolu en la ciudad de Nueva York en 1949, el intérprete, con una carrera que se extiende a las tres décadas", también fue visto en "Buenos días Vietnam" (1987), "Donnie Brasco" (1997) y en estos últimos tiempos en la serie "El séquito" (Entourage).

- Las famosas canastas con presentes que las estrellas suelen recibir en cada entrega de premios por estar nominados o por presentar una categoría, están en la mira de la IRS, es decir, del fisco estadounidense, el cual ha advertido que esos regalos deben ser incluidos en su declaración de impuestos. Por ello, los organizadores de los premios Emmy han solicitado a los actores y actrices que cumplan con esta medida si desean quedarse con los artículos, pidiendo además que firmen un documento que acredita que recibieron la carta de advertencia. Una medida que seguramente se seguirá en la próxima edición de los premios Oscar, en cuya última entrega los regalos tenían un valor que ascendía a los 100 mil dólares, donde se incluían desde viajes hasta ediciones limitadas de diversos productos electrónicos.