Gibson es detenido por conducir en estado de ebriedad

por © Redacción-NOTICINE.com
Cartel de Apocalypto
Cartel de Apocalypto
Cartel de Apocalypto28-VII-06

Mel Gibson parece que no solo siente pasión por Cristo sino también por el alcohol, tal como acaba de comprobar la policía de Los Ángeles, que detuvo este viernes por la madrugada al actor y director por conducir en estado de ebriedad por la autopista de la costa del Pacífico, en el área de Malibú.

Gibson fue detenido a las 2:36 hora local ante la sospecha de que estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol, razón por la cual fue llevado al departamento de policía de Lost Hills, en Los Ángeles, de donde se retiró tras pagar una fianza de 5.000 dólares.

Esta es la segunda ocasión en que Gibson, de 50 años, es detenido por conducir en estado de ebriedad. La primera ocurrió en la década del 90 en Canadá, tras lo cual admitió tener problemas con la bebida y solicitó la ayuda de Alcohólicos Anónimos, aunque aseguró que fue su fe religiosa y el apoyo de su esposa, Robyn, madre de sus siete hijos, lo que propició que pudiera superarlos.

En el mes de diciembre, Gibson estrenará la esperada "Apocalypto", una película rodada en México con intérpretes desconocidos, que se adentra en la cultura maya. Esta será la primera película como director desde el inesperado suceso mundial que fue su polémica "La pasión de Cristo".