Jamie Foxx recibió 2006 actuando en exclusiva fiesta de Miami

por © Redacción-NOTICINE.com
El Hotel Delano
El Hotel Delano
El Hotel Delano2-I-06

A 500 dólares la entrada, el ganador del Oscar Jamie Foxx dio la bienvenida al nuevo año actuando como cantante en el Hotel Delano, uno de los más "chics" establecimientos de South Beach (Florida). Allí presentó a la audiencia los temas de su último disco, "Unpredictable".

El protagonista de "Ray" fue la estrella del show "Delano under the stars" que el establecimiento de estilo "retro" al borde de la playa, fundado en 1947 y reabierto en los 90, ofrecía con el ritmo complementario del pinchadiscos DJ Irie y una apoteosis final con fuegos artificiales.

Quienes quisieron hacer la velada más larga e inolvidable, la iniciaron cenando en el restaurante del hotel, el Blue Door, copropiedad de la cantante y actriz Madonna, con lo que la cuenta subía a 1.200 dólares y/o acostándose de madrugada en una de sus habitaciones, cuyo coste mínimo esa noche era de 845 billetes verdes.

Jamie Foxx le ha tomado cariño a Miami, tras pasar varias semanas en la ciudad -considerada una de las mecas del turismo "gay" norteamericano- para rodar la versión fílmica de la popular serie de los 80 "Miami Vice / Corrupción en Miami".

Tras el éxito de "Ray" y "Collateral", el actor afroamericano no ha dejado de trabajar en la gran pantalla. Estrenó este año el film de aviación "Stealth" (con decepcionantes resultados económicos) y el drama bélico de Sam Mendes "Jarhead", y en pocos días de pondrá ante la cámara nuevamente para un musical, esta vez "Dreamgirls", adaptación de un espectáculo de Broadway sobre tres jóvenes negras que triunfan en el "show-business" de los 60. Se estrenará en las Navidades de 2006.

También podría protagonizar la nueva cinta de Michael Mann, "Damage control".