Proyectos norteamericanos: Robert De Niro, Ben Stiller, John Sayles
- por © Redacción-NOTICINE.com
19-X-01
- Robert de Niro está a punto de cobrar el que quizás sea el sueldo mayor de su vida, 20 millones de dólares, por volver a hacer uno de sus más reiterativos papeles: un gangster. Y no cualquiera, sino Paul Vitti, el "padrino" de "Una terapia peligrosa", en la secuela de esa comedia que coprotagonizó junto a Billy Crystal. Aquel film funcionó bastante bien hace un par de años, y de los 8 millones que cobró entonces, ahora ha visto aumentar la oferta del estudio en 12 millones más, según Variety. Esta no es la única secuela que Bobby tiene en su agenda para el año próximo, ya que volverá a verse las caras con Ben Stiller en "Meet the Fockers", continuación de "Los padres de ella".
- Precisamente Ben Stiller, el actor y director orejón que sufrió por Cameron Díaz en "Algo pasa con Mary" y ahora está en las carteleras norteamericanas con "Zoolander", ha encontrado en la comedia bufa un auténtico filón. Sabe que el público potencial de este género es el adolescente, así que sin más va a producir -y quizás a interpretar también- "Puberty". Se trata de la historia de un tipo en la treintena que en su momento jamás había padecido los problemas psico-fisiológicos de la adolescencia, pero estos llegan de repente el día en que tiene una importantísima reunión de trabajo. Caen sobre él espinillas, cambios de voz, ardor sexual...
- Director comprometido y de culto, John Sayles ha logrado también labrarse una fama en la gran industria por su calidad como guionista, ya sea en lo original o en el retoque de textos ajenos. Informa Hollywood Reporter que la Disney va a pagarle un sueldo millonario por escribir el guión de "The Alamo", que producirá y dirigirá Ron Howard. Naturalmente, el título suena, porque fue John Wayne quien dirigió y protagonizó, al lado de Richard Widmark y Laurence Harvey, está tan heroica como historicamente improbable aventura de la guerra mexicano-estadounidense, en 1960. Sayles ya colaboró anteriormente con Howard en correcciones al guión de "Apollo 13", aunque su nombre nunca figuró en los títulos de crédito.
- Robert de Niro está a punto de cobrar el que quizás sea el sueldo mayor de su vida, 20 millones de dólares, por volver a hacer uno de sus más reiterativos papeles: un gangster. Y no cualquiera, sino Paul Vitti, el "padrino" de "Una terapia peligrosa", en la secuela de esa comedia que coprotagonizó junto a Billy Crystal. Aquel film funcionó bastante bien hace un par de años, y de los 8 millones que cobró entonces, ahora ha visto aumentar la oferta del estudio en 12 millones más, según Variety. Esta no es la única secuela que Bobby tiene en su agenda para el año próximo, ya que volverá a verse las caras con Ben Stiller en "Meet the Fockers", continuación de "Los padres de ella".
- Precisamente Ben Stiller, el actor y director orejón que sufrió por Cameron Díaz en "Algo pasa con Mary" y ahora está en las carteleras norteamericanas con "Zoolander", ha encontrado en la comedia bufa un auténtico filón. Sabe que el público potencial de este género es el adolescente, así que sin más va a producir -y quizás a interpretar también- "Puberty". Se trata de la historia de un tipo en la treintena que en su momento jamás había padecido los problemas psico-fisiológicos de la adolescencia, pero estos llegan de repente el día en que tiene una importantísima reunión de trabajo. Caen sobre él espinillas, cambios de voz, ardor sexual...
- Director comprometido y de culto, John Sayles ha logrado también labrarse una fama en la gran industria por su calidad como guionista, ya sea en lo original o en el retoque de textos ajenos. Informa Hollywood Reporter que la Disney va a pagarle un sueldo millonario por escribir el guión de "The Alamo", que producirá y dirigirá Ron Howard. Naturalmente, el título suena, porque fue John Wayne quien dirigió y protagonizó, al lado de Richard Widmark y Laurence Harvey, está tan heroica como historicamente improbable aventura de la guerra mexicano-estadounidense, en 1960. Sayles ya colaboró anteriormente con Howard en correcciones al guión de "Apollo 13", aunque su nombre nunca figuró en los títulos de crédito.