Una atracción infernal se convierte en largometraje

por © Redacción-NOTICINE.com
Cartel del documental de 2001
Cartel del documental de 2001
Cartel del documental de 200130-XI-05

Hollywood busca inspiración para sus producciones en las más diversas fuentes: viejas películas, films extranjeros, videojuegos, cómics y juegos de parques de atracciones. Dentro de este último se ubica "Hell House" (La casa del infierno), un nuevo proyecto que se basa en una suerte de casa encantada que funciona como un juego, el cual tiene como objetivo aleccionar a los adolescentes americanos acerca de las cosas que podrían hacerle ganar un pasaje al infierno.

Creada originalmente por el Pastor Keenan Roberts, en Estados Unidos hay más de 3.000 de estos lugares, donde la gente es inmersa en un viaje donde deben atravesar cuartos que tratan sobre temas tales como el aborto, el matrimonio homosexual y el uso de las drogas, los cuales son retratados como cosas que te aseguran un lugar en el infierno.

Los productores tienen la idea de utilizar esto como el centro de la historia, que narraría el choque que se produce entre el grupo de cristianos ultra-conservadores y un colectivo de homosexuales ante la apertura de uno de estos sitios. Aún no hay guionista ni director para esta particular cinta.

En 2001, George Ratliff realizó un documental sobre este tópico que levó el título de "Hell House".