Breves: Nicole Kidman dice que Penélope es "superficial", se casó Harvey Keitel

por © Redacción-NOTICINE.com
Daphna Kastner
Daphna Kastner
Harvey KeitelDaphna Kastner8-X-01

- Nicole Kidman no está nada satisfecha con la novia que se ha buscado su ya ex marido, Tom Cruise, la española Penélope Cruz. Según Peoplenews, la actriz australiana, protagonista de "Los otros" ha afirmado que "Pe" puede representar una mala influencia para sus hijos, cuya custodia comparte con Tom, por ser "demasiado superficial". Al parecer Nicole está molesta por los regalos y las salidas de compras que su sucesora en el corazón de Cruise lleva a cabo con Isabella, de 8 años, y Connor, de 6. "No quiero que mis hijos crean que las cosas materiales son las más importantes en la vida", dicen que ha dicho Kidman. Aparte de estas diferencias respecto de la educación de sus dos hijos adoptados, los ex esposos tienen pendiente el reparto de la fortuna familiar, superior a los 360 millones de dólares. Si para el 4 de enero próximo no llegan a un acuerdo privado, tendrán que volver ante el juez para una sentencia al respecto.

Volviendo a Penélope Cruz, se esperaba a la actriz madrileña este martes en su ciudad natal, para presentar "La mandolina del capitán Corelli", pero informaciones de última hora llegadas a NOTICINE.com apuntan a que habría anulado la visita. Cruz iba a volar a Madrid en el avión privado de su actual novio, acompañada por éste, pero la situación mundial les ha empujado a reconsiderar el viaje.

- En la noche de este domingo, el actor norteamericano Harvey Keitel contrajo matrimonio judío en Jerusalén con su novia, la actriz y directora canadiense Daphna Kastner. Se trata del segundo matrimonio para el protagonista de "El piano", quien recientemente presentó en el Festival de San Sebastián uno de sus últimos trabajos, "La zona gris", en la que interpreta al jefe nazi del campo de exterminio de Auschwitz. De 1982 a 1993 estuvo casado con la también actriz Lorraine Bracco.

Keitel llegó a Israel el pasado viernes en principio como invitado del festival Internacional de Haifa, donde participa también "La zona gris", y -según la prensa local- en un rapto de pasión decidió contraer matrimonio con Kastner, 22 años menor que él (tiene 62). Aunque pertenece a una familia judía, a Harvey no se le tenía por una persona especialmente religiosa. Sin embargo, fue un rabino el que les casó en Jerusalén, y posteriormente los esposos visitaron el famoso Muro de las Lamentaciones, en la Ciudad Vieja. Daphna Kastner ha llevado a cabo buena parte de su carrera en Estados Unidos, aunque nació en el seno de una familia judía canadiense. Protagonizó entre otras "Julia tiene dos amantes" y su más reciente estreno es "Eden", del director israelí Amos Gitai, estrenada en la última Mostra de Venecia. Como directora, ha realizado una cinta en España, "Spanish fly", y otra en Norteamérica "French exit".