Jack Black dará su voz a la nueva producción de DreamWorks Animation

por © Redacción-NOTICINE.com
El espantatiburones
El espantatiburones
El espantatiburones21-IX-05

Influenciado por el estilo irreverente y visual de "Kung Fu-fusión", DreamWorks Animation planea realizar "Kung Fu Panda", una cinta animada que contará con la voz de Jack Black ("Escuela de rock") para el personaje central de esta historia: un perezoso panda con la misión de salvar al Valle de la Paz, hogar de estos osos.

Esta será la segunda ocasión en que Black de voz a una producción animada de BreamWorks, ya que anteriormente interpretó a aquel tiburón sensible de "El espantatiburones". Mark Osborne y John Stevenson serán los directores de esta película, que llegará a las salas de todo el mundo en el año 2008, el mismo en que también desembarcará la secuela de un reciente suceso de la compañía: "Madagascar".

DreamWorks Animation además de anunciar la realización de "Kung Fu Panda" y "Madagascar 2", dio a conocer otros cuatro potenciales proyectos, entre los cuales se decidirían los dos que se conocerán en 2009, ya que la empresa tiene la idea de lanzar dos largometrajes por año.

Una de las posibilidades es "How To Train Your Dragon", historia sobre el hijo de un líder vikingo que debe cazar un dragón, que se basa en un libro infantil escrito por Cressida Cowell. Lorna Cook ("Spirit: El córcel indomable) sería la encargada de su dirección, contando con Will Davies como guionista.

Por su parte, "Rex Havoc" narrará la odisea de un cazador de monstruos, que recluta a un grupo de monstruos para enfrentarse a extraterrestres. Cornan Vernon ("Shrek 2") y Rob Letterman ("El espantatiburones") serán sus realizadores.

Finalmente, los restantes dos proyectos -que aún no cuentan con un director- son "It Came From Earth!", donde se planteará la idea de invasión al planeta a la inversa, ya que aquí serán los marcianos los que sufrirán la llegada de los humanos; y "Route 66", historia de una gigante pelota de golf, ubicada en un extremo de la legendaria ruta americana, que está enamorada de un arándano del otro lado de la calle. Cuando alguien se lleva el arándano la pelota comenzará a rodar para encontrarlo.