Nombres propios: Julia Roberts se estrena en Broadway, Oliver Stone llevará a "Custer" a México, Aniston paraliza la subasta de sus recuerdos de adolescente

por © Redacción-NOTICINE.com
Aniston
Aniston
StoneAniston30-VII-05

- Como muchas colegas antes, Julia Roberts ha sentido la llamada de los escenarios, después de haber triunfado ampliamente en la gran pantalla. La actriz, de 37 años, ha anunciado su debut en Broadway el próximo marzo, en una versión de la obra de Richard Greenberg "Tres días de lluvia" (Three Days of Rain). Los productores del éxito "Wicked", Marc Platt y David Stone, convencieron a la estrella de "Erin Brockovich" y "Closer" para que protagonizara la obra, aunque sólo durante 12 semanas, debido a sus obligaciones cinematográficas. "Tres días de lluvia", un drama familiar de misterio, con tres personajes -una mujer y dos hombres- se estrenó por primera vez hace ocho años off-Broadway. Ante su maternidad (tuvo gemelos el pasado diciembre), Roberts se regaló unas largas vacaciones, comprometiéndose sólo con el doblaje de sendos personajes en dos films animados. Este es pues el primer contrato importante que acepta, y por el momento se ignora quienes serán los actores que la acompañarán sobre el escenario.

- Oliver Stone no pierde ocasión para trabajar. Invitado de honor en el mexicano Festival de Guanajuato, el controvertido cineasta, que recientemente dio su visto bueno al corte de escenas de insinuación homosexual en la versión norteamericana en DVD de su "Alejandro Magno", aprovecha la estancia en este país para elegir escenarios de un próximo proyecto, "Custer". Se trata naturalmente del famoso general encargado de sojuzgar a los indios, y que murió a manos de éstos. Stone consideró interesantes las praderas entre Guanajuato y San Miguel de Allende. Sin embargo, la primera cinta que tiene previsto rodar es sobre los ataques terroristas a las Torres Gemelas del 11-S. El realizador también acudió unos minutos a ver las famosas momias de Guanajuato, acompañado por su esposa e hija.

- El ex novio juvenil de Jennifer Aniston, hoy abogado, Michael Baroni decidió este viernes suspender su anunciada subasta de recuerdos personales a través de internet, tras recibir la llamada de un representante de la actriz, en el sentido de que ésta no consideraba demasiado apropiado que fetiches de su adolescencia fueran a parar a manos de "fans" desconocidos. Baroni informó en un comunicado a la prensa que tomó la decisión voluntariamente, no bajo presión o amenazas, y movido por los buenos recuerdos que tiene de su romance adolescente con Aniston, a la que le desea sea muy feliz. Entre esos objetos están trozos de papel escritos por la protagonista de "Friends" y "The good girl", uno con su nombre y número de teléfono escritos con lapiz de labios en 1984, cuando ella tenía 15 años y él 16.