Sarah Michelle Gellar en versión moderna de "Alicia en el país de las maravillas"
- por © Redacción-NOTICINE.com
21-VI-05
La actriz Sarah Michelle Gellar -que goza de una revitalización en su carrera gracias al éxito de "El grito"- será la protagonista de "Alice", adaptación cinematográfica del vídeojuego homónimo que se basa en la famosa obra de Lewis Carroll, "Alicia en el país de las maravillas".
"Alice", juego del 2000 creado por American McGee, ambienta su acción diez años después de la historia que narra el clásico de Carroll. Debido a los encuentros fantásticos de la joven, Alicia es enviada a un asilo, en tanto su casa ha sido destruida y su familia entera asesinada. Estos acontecimiento llevan a Alicia a retornar al país de las maravillas, pero ya no es el mágico mundo que recuerda y deberá enfrentarse a muchas cosas para volver a su vida normal.
El realizador Marcus Nispel, el mismo del reciente remake de "La matanza de Texas", será el encargado de dirigir esta producción para Universal Pictures. Anteriormente este proyecto había comenzado a ser desarrollado por Dimension, la filial de Miramax.
La actriz Sarah Michelle Gellar -que goza de una revitalización en su carrera gracias al éxito de "El grito"- será la protagonista de "Alice", adaptación cinematográfica del vídeojuego homónimo que se basa en la famosa obra de Lewis Carroll, "Alicia en el país de las maravillas".
"Alice", juego del 2000 creado por American McGee, ambienta su acción diez años después de la historia que narra el clásico de Carroll. Debido a los encuentros fantásticos de la joven, Alicia es enviada a un asilo, en tanto su casa ha sido destruida y su familia entera asesinada. Estos acontecimiento llevan a Alicia a retornar al país de las maravillas, pero ya no es el mágico mundo que recuerda y deberá enfrentarse a muchas cosas para volver a su vida normal.
El realizador Marcus Nispel, el mismo del reciente remake de "La matanza de Texas", será el encargado de dirigir esta producción para Universal Pictures. Anteriormente este proyecto había comenzado a ser desarrollado por Dimension, la filial de Miramax.