Tarantino retoma su proyecto sobre la Segunda Guerra Mundial

por © Redacción-NOTICINE.com
Kill Bill
Kill Bill
Kill Bill15-III-05

Muchos rumores circularon acerca de cuál sería el paso a seguir por Quentin Tarantino tras "Kill Bill", por ello el propio director se ha encargado de confirmar que sigue adelante con su proyecto "Inglorious Bastards", un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y ha desmentido que vaya a realizar una nueva secuela de "Viernes 13".

"Estoy preparado para comenzar a trabajar otra vez", dijo Tarantino a The Sun sobre su postergada "Inglorious Bastards", una cinta sobre un pelotón de soldados atrapados en las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial. El realizador de "Pulp Fiction" aseguró que ha comenzado a escribir el guión para esta película, que retomó tras verse tentado por dirigir una nueva producción sobre artes marciales en China, por sus deseos de realizar un film en mandarín.

Acerca de la posibilidad de realizar un nuevo capítulo de "Viernes 13", Tarantino dijo a Empire, revista británica que acaba de nombrarlo el icono de la década, que habló con la productora New Line al respecto, pero no figura en sus planes. "Me gusta Jason y todo eso, pero no tengo intenciones de dirigir una película. Me encantaría hacer una cinta de terror. Pero simplemente digo que no será "Viernes 13".

Por otra parte, Tarantino adelantó que será lanzada por el nuevo estudio de los hermanos Weinstein "Kill Bill: The Whole Bloody Affair", la combinación de las dos "Kill Bill". Está será más violenta, ya que se exhibirá la versión japonesa; un lujo que ahora puede darse ante la separación de Miramax, el estudio productor, de la tradicional Disney.