Brad Pitt y Jennifer Aniston se convierten en "Brannifer"

por © Redacción-NOTICINE.com
Brad y Angelina en Mr. and Mrs. Smith
Brad y Angelina en Mr. and Mrs. Smith
Brad y Angelina en Mr. and Mrs. Smith12-I-05

Solicitaban en su comunicado publicado el viernes pasado en People Brad Pitt y Jennifer Aniston "la comprensión de los medios para no ser molestados en los próximos meses" sobre su decisión de poner punto final a su matrimonio, tras cuatro años y medio (y casi tres previos como novios). Obviamente los dos atractivos actores temían convertirse en unos nuevos "Bennifer", la contracción de los nombres propios de Ben Affleck y Jennifer López, quienes llenaron páginas y horas de espectro electromagnético con su relación, primero por la frustrada boda y luego por su ruptura. Sin embargo, ante la prensa sensacionalista, no valen ni las suplicas: El primer notición de 2005 es la separación de Pitt y Aniston, o sea... "Brannifer".

A partir de que anunciaron la noticia, los responsables de los medios con más páginas dedicadas a la crónica rosa o amarilla han alertado a todas sus huestes, desde los más veteranos columnistas a los becarios, para cubrir el evento. "Es la historia más importante desde que rompieron Jennifer López y Ben Affleck", asegura la editora de Us Weekly, Janice Min, a la agencia AP. Esta publicación movilizó a su equipo para adelantar 24 horas la salida del número, que tradicionalmente se publica los martes, obligándolo a quedarse sin fin de semana. El resultado fueron 31 páginas de fotos e informaciones sobre la ya ex pareja, más del doble que las aparecidas en la edición en papel de People, el medio que se llevó la primicia el viernes a través de su página web, donde se recibió el comunicado oficial de Aniston y Pitt.

Por su parte, Star ha defendido que predijo con muy poca antelación el punto final al matrimonio de astros de la pantalla. Bonnie Fuller, directora editorial de la compañía editora, American Media, asegura que el pasado 10 de diciembre ya publicaron que vivían separados. "Creemos que lo que pasó fue que decidieron pasar el fin de año juntos, animados por sus amigos Courteney Cox y David Arquette, en un intento de reconciliación, pero que no llegó a buen puerto y a la vuelta decidieron hacerlo público", dice.

Pero, sin duda, el tema que más curiosidad despierta es el motivo de la ruptura. Afirma Fuller que Star tiene listo un amplio reportaje titulado "Brad & Angelina: The real truth" (La auténtica verdad), aludiendo a la rumoreada química que unió a Pitt con su colega Angelina Jolie cuando rodaban juntos "Mr. and Mrs. Smith".

El caso es que el tema va a tener cuerda para rato, y en eso coinciden casi todos los redactores jefes de la prensa especializada. Cree Min, del Us Weekly, que Pitt y Aniston son una pareja mucho más interesante que la López-Affleck: "Son los más queridos de Hollywood, y creo que van a conservar el afecto y el interés del público en los próximos meses. La fascinación continuará...".