Schwarzenegger, entre los sueños presidenciales y las denuncias

por © Redacción-NOTICINE.com
...en Terminator
...en Terminator
...en Terminator2-XI-04

Mientras Arnold Schwarzenegger confesaba a un programa televisivo de Estados Unidos sus deseos de convertirse en Presidente de Estados Unidos, una corte británica otorgaba luz verde a una mujer para iniciar acciones legales por manosearla.

En entrevista con "60 Minutes", de la cadena norteamericana CBS, Schwarzenegger señaló que le gustaría convertirse en Presidente de Estados Unidos si se cambia la constitución, para que un extranjero como él pueda acceder a la presidencia; una propuesta recientemente presentada por un senador republicano, para permitir que los inmigrantes legales puedan competir por el puesto más alto del gobierno estadounidense, después de haber asumido la nacionalidad estadounidense por al menos 30 años.

"Pienso, ¿Por qué no? Cualquier persona con mi manera de pensar siempre se lanza hacia al cima", dijo el actor austriaco, quien igualmente confesó que no es algo que le preocupe porque "hay muchísimas cosas que hacer en California", estado del cual es el actual gobernador.

Asimismo, en Gran Bretaña el juez David Eady rechazó un alegato presentado por el equipo de Schwarzenegger, donde buscaban impedir que una conductora de televisión lo demandara por manosearla hace cuatro años, aduciendo que las cortes británicas no tenían ninguna jurisdicción en el caso.

Anna Richardson ahora tiene permiso legal para demandar a Schwarzenegger, quien ya fue denunciado por una decena de mujeres por tocarlas y acosarlas sexualmente desde la década del 70. Estos casos volvieron a la luz pública durante su campaña para gobernador, durante la cual Schwarzenegger se disculpó diciendo que pensaba que solo se trataba de "juegos".