Sandra Bullock quiere hacer valer sus derechos dentro y fuera del cine

por © Redacción-NOTICINE.com
Sandra Bullock
Sandra Bullock
26-VIII-04

Desde los tiempos de "Speed", Sandra Bullock ha representando papeles de "chica guerrera" o al menos de alguien que se deja arrastrar por la vida, sino que la agarra decididamente por los cuernos. Esa imagen en la gran pantalla, parece corresponderse a su propia actitud diaria. Así, ahora tiene la actriz un conflicto con sus productores en relación con la comedia sentimental "Prime", cuyo rodaje estaba previsto para el próximo día 7.

El film ha sido escrito por Ben Younger ("El informador"), y él mismo lo dirigirá. El problema ha surgido porque Sandra tiene contractualmente derecho de aprobación sobre el guión, y su último borrador de principios de agosto no la convence. La historia va de una mujer de treinta y tantos años que se enamora de su psicoanalista de veintitantos. Los productores deben decidirse entre buscar otra actriz protagonista o convencer a Younger para que haga los retoques que dejen satisfecha a la estrella.

El representante de ésta ha asegurado que en principio Bullock no hará la película, pero que le sigue interesando el personaje y la historia. Hace dos meses que "Prime" está en preproducción, y Sandra ha participado activamente en pruebas de vestuario y en el "casting" de los secundarios. Si finalmente no llegan a un acuerdo rápido, la actriz no tendría ningún compromiso hasta al menos enero del año próximo. Le han propuesto participar entonces en la cinta sobre Truman Capote "Every word is true", pero aún no hay nada firmado.

Bullock dio otra reciente prueba de su decisión de no dejarse comer el terreno facilmente al presentarse ante el tribunal la semana pasada por un largo litigio que tiene contra el constructor de su mansión, que no la terminó según sus especificaciones o al menos ella no quedó muy satisfecha. Este, a su vez, se querelló contra la actriz de "Miss agente especial" por no haberle pagado todo lo pactado. Ahora, al menos en este caso, el jurado tendrá la palabra.