Chismes: Autopermiso de maternidad para Julia Roberts, Matt Damon pasea a su novia latina, Dios será lesbiana

por © Redacción-NOTICINE.com
DeGeneres
DeGeneres
Barroso con DamonDeGeneres24-VIII-04

- Julia Roberts, quien espera mellizos, ha decidido guardar en un cajón su agenda laboral en los próximos meses. La actriz, de 36 años, está doblemente embarazada de su esposo, el director de fotografía Danny Moder, con quien ya lleva dos años casada. "No haré ningún plan. No puedo imaginarme cuánto subiré de peso en los próximos tres meses, pero... uno en realidad de alguna manera ve cómo se presentan las cosas", ha dicho Julia a Newsweek. Las pausas no son nuevas para la requerida estrella ganadora del Oscar por "Erin Brockovich", aunque nunca le han durado más de un año. Su próximo estreno será en diciembre, con el film de Mike Nichols "Closer", y más adelante se la verá en "Ocean's twelve", cuyo personaje estaba como ella embarazada.

- Matt Damon sigue paseando a su novia, Luciana Barroso, ex camarera y decoradora de interiores en Miami, por el mundo. Después de que le acompañase en Roma, mientras rodaba la secuela de "Ocean's eleven", ahora la opulenta latina ha estado con él en Sydney, en la première de "El mito Bourne", otra exitosa segunda parte. También les acompañó la madre del actor, porque según su portavoz, "Para Matt es muy importante tener a su familia cerca de él". Luciana tiene 28 años y sucede en el corazón del astro a la actriz de antepasados cubanos Eva Mendes, y a otra larga serie de actrices y modelos, como Winona Ryder, Claire Danes, Minnie Driver, Odessa Withmire y Kara Sands.

- Alguien dijo que en realidad Dios es mujer y negra, pero en el cine, pronto Dios será mujer y lesbiana. La televisiva actriz Ellen DeGeneres interpretará al altísimo en el "remake" del film "Oh, God!", que dirigió Carl Reiner en 1977. En el film original, ese mismo divino personaje correspondió al veterano cómico fumador de habanos George Burns. Famosa por sus telecomedias y por su declarado lesbianismo (fue novia de la también actriz Anne Heche), DeGeneres, que conduce en este momento un "talk show", no ha tenido hasta ahora mucha suerte en sus papeles cinematográficos.