Whoopi Goldberg sufre represalias por reirse de Bush

por © Redacción- NOTICINE.com
Uno de los anuncios suprimidos
Uno de los anuncios suprimidos
Uno de los anuncios suprimidos15-VII-04

La multinacional Unilever ha decidido cancelar los anuncios de sus productos dietéticos Slim-Fast, en los que aparecía la actriz y show-woman Whoopi Goldberg, tras las bromas "subidas de tono" contra el presidente Bush que protagonizó en una reciente gala para obtener fondos en favor de los candidatos demócratas en las elecciones presidenciales.

"Sus declaraciones no reflejan el punto de vista y los valores de Slim-Fast y ofenden a algunos de nuestros consumidores", ha dicho la empresa radicada en Florida en un comunicado para justificar la cancelación de su campaña publicitaria.

La pasada semana, Goldberg, en varias ocasiones maestra de ceremonias en los Oscars, hizo reir al público de una gala benéfica en favor del candidato demócrata John Kerry en Nueva York, con juegos de palabras que relacionaban al presidente Bush con el vello púbico femenino, lo cual indignó a la prensa de simpatías repúblicanas. Famosa por no tener pelos en la lengua, la ganadora del Oscar por "Ghost" comentó que los organizadores le habían pedido un guión previo de lo que sería su actuación, y ella les había enviado una foto de su trasero en la que se veía la marca de un beso.

El Partido Demócrata recaudó 7,5 millones de dólares en la gala, que contó con la participación de otras estrellas, como Chevy Chase, John Leguizamo, Jessica Lange, Paul Newman, Meryl Streep y Sarah Jessica Parker. Los más de 5.000 invitados pagaron entre 250 dólares y 25.000 dólares por presenciar las actuaciones y los discursos.