Teletipo de Hollywood: Courtney Love y sus nuevos problemas de Justicia y salud, se entregó el esposo de Whitney Houston, McG abandona a "Supermán"

por © Redacción-NOTICINE.com
McG
McG
Brown con HoustonMcG12-VII-04

- Pocas horas después de ser declarada prófuga de la Justicia californiana, por no presentarse ante el tribunal que la juzga por tenencia de drogas, la actriz y cantante Courtney Love fue ingresada urgentemente en un hospital neoyorquino, este fin de semana, coincidiendo con su 40 cumpleaños. Aunque un portavoz de la artista sólo dio a conocer que el motivo de su internamiento fue "ginecológico", algunas fuentes aseguraron que Love sufrió un aborto espontáneo. Michael Rosenstein, su abogado, aseguró que "Ni fue un intento de suicidio, ni estuvo relacionado con drogas", y dijo que el motivo por el que su cliente no acudió ante el juez de Los Angeles el viernes -y se quedó a celebrar su cumpleaños en la Gran Manzana- fue "por una confusión" al estar implicada en varias causas. Esta excusa no satisfizo al tribunal, que puso a la estrella en busca y captura. Por tanto, es muy posible que la viuda de Curt Cobain sea detenida en cuanto le den de alta.

- Más crónicas judiciales relacionadas con una actriz y cantante. El músico Bobby Brown se entregó a la policía el domingo por la noche, por los cargos de violencia doméstica contra su esposa, Whitney Houston. Los hechos se remontan al pasado diciembre, cuando la artista acusó a su esposo de amenazarla y golpearla. Posteriormente, el tribunal encontró indicios de verosimilitud en la denuncia y obligó a Brown a entregarse, hecho que se produjo unas horas antes de que terminara el plazo legal establecido. Así, el cantante fue fichado y puesto en libertad condicional tras abonar una fianza de 2.000 dólares. Ambos llevan 12 años casados y tienen una niña de 10, Bobbi Kristina.

- El de la nueva entrega de la saga "Supermán" promete ser uno de los más lárgos y difíciles partos del Hollywood del siglo XXI. McG, el responsable de "Los ángeles de Charlie" acaba de abandonar el proyecto, y Warner Bros. busca un nuevo sustituto. De paso, se han quedado igualmente sin guión, ya que la presencia de McG estaba contractualmente relacionada con un libreto concreto, el que ha escrito J.J. Abrams, creador de la serie de TV "Alias". Según Hollywood Reporter, el director y el estudio no se pusieron de acuerdo sobre dos extremos interrelacionados: el presupuesto y el lugar del rodaje. Se había hablado de un coste de 200 millones de dólares, similar al de la segunda parte de "Spider-Man", y McG insistió en filmar en Nueva York, ciudad que es inequívocamente para él la ficticia Metrópolis. Sin embargo, la Warner apostaba por la más barata Australia. Hace ya más de una década que la warner busca la forma de resucitar la saga del héroe de Krypton, ausente por 17 años de las carteleras. Tim Burton fue el primer elegido, con Nicolas Cage como protagonista. Luego, también quedó en la cuneta Brett Ratner ("Hora punta"), en cuyo proyecto sonaron Jude Law y Josh Hartnett, así como el televisivo Matt Bomer.