Breves USA: Davis dio a luz mellizos a los 48 años, Berry y Maguire presentarán los MTV, murió actriz de "¡Qué verde era mi valle!"

por © Redacción-NOTICINE.com
Anna Lee
Anna Lee
Lindsay LohanAnna Lee18-V-04

- Una verdadera madre coraje resultó la actriz Geena Davis, quien a los 48 años dio a luz a dos varones. Según anunció recientemente su publicista Paul Bloch, Davis, se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que sus niños, Kian William y Kaiis Steven, nacidos el 6 de mayo. La protagonista de "Thelma & Louise" ya tenía una niña de 2 años con su actual marido, Reza Jarrahy, con quien se casó en septiembre de 2001, y en menos de tres años completó una verdadera familia.

- Dos superhéroes oficiarán como presentadores de los próximos premios MTV, ya que Halle Berry y Tobey Maguire, Catwoman y Spider-man, respectivamente, fueron confirmados para presentar los irreverentes galardones. Otros artistas que aseguraron su participación son Kate Hudson, Scarlett Johansson, Kirsten Dunst y Jimmy Fallon, entre otros. La anfitriona del show será la joven actriz Lindsay Lohan, quien actualmente triunfa en la cartelera con la comedia "Mean Girls". El mayor nominado para esta edición que se desarrollará el 5 de junio y se transmitirá el 10, es "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra". Beastie Boys y Yeah Yeah Yeahs son algunos de los musicales que amenizarán esta fiesta, que resulta ideal para promocionar películas.

- La actriz Anna Lee falleció el viernes a los 91 años de neumonía. En sus casi setenta años de carrera, Lee fue una figura del cine y la televisión, destacándose su rol en "¡Qué verde era mi valle!" (1941). Nacida en Kent, Inglaterra, Lee estudió teatro en Londres antes de mudarse a California e insertarse en la industria cinematográfica, donde trabajó en films como "Las minas del rey Salomón" (1937) y "Sonrisas y lágrimas" (1965). "Era hermosa. Vino a Estados Unidos e inmediatamente todos se enamoraron de ella", declaró Maureen O'Hara, compañera de Lee en "¡Que verde era mi valle!". En su madurez la actriz trabajó en la televisión en "General Hospital", donde durante dos décadas compuso al personaje Lila Quartermaine, aún después de sufrir un accidente de auto que le dejó la mitad del cuerpo paralizado y la obligó a utilizar una silla de ruedas.