Anthony Quinn dejó proyectos en el aire, según su hijo Lorenzo

por © Redacción-NOTICINE.com
Su padre también esculpía
Su padre también esculpía
Su padre también esculpía6-VI-01

Anthony Quinn, el gran astro latino en Hollywood fallecido el día 3 en Boston, dejó varios proyectos inconclusos, según ha declarado su hijo Lorenzo, habitual residente en la localidad catalana de Casteldefells, en declaraciones a la agencia Europa Press. "Tenía íntención de rodar un film en julio en el que iba a participar Ricky Martin", asegura Lorenzo Quinn, escultor y ocasional actor. "Podría haber seguido otros diez años trabajando sin parar", añade.

Muy dolido por la perdida de su padre, que tuvo otros 12 hijos, Lorenzo considera que "ha dejado una gran huella" y tenía aún mucho que decir. "Era un hombre muy fuerte, lo considerábamos inmortal y, por eso, esto nos duele mucho más", afirma el artista que vive desde hace años en España y ha participado en varios proyectos cinematográficos nacionales.

Lorenzo Quinn llama la atención sobre la vitalidad de su padre, quien a los 86 años acababa de terminar una película junto a Sylvester Stallone, y tenía pendiente de estreno la producción brasileña "Oriundi".

Los restos mortales del prestigioso actor mexicano serán enterrados en una ceremonia privada este viernes, al pie de un árbol junto al que desayunaba a diario, dentro de su propiedad en Providence (Rhode Island), para lo que la familia ha obtenido un permiso especial. Al día siguiente se celebrará un funeral abierto a sus amigos y admiradores en esa misma ciudad, donde residía el actor desde hace seis años.