Jeremy Renner, hospitalizado de gravedad por accidente bajo temporal de nieve

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Jeremy Renner
Jeremy Renner
El actor Jeremy Renner sufrió el pasado domingo 1 de enero un accidente relacionado con haber estado retirando nieve en su rancho en las montañas de Sierra Nevada. Renner se encuentra en un estado crítico pero estable, confirmó la policía local.

Un representante del actor compartió estas declaraciones: "Confirmamos que se encuentra en un estado crítico pero estable por las lesiones causadas tras sufrir un accidente relacionado con las condiciones meteorológicas mientras retiraba nieve". Ha finalizado diciendo: "Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente".

El accidente del actor parece haberse producido en su rancho al lado del lago Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada, un lugar en el que debido a la tormenta ha dejado sin electricidad a 35 000 hogares.

Jeremy Renner es un actor de 51 años nominado dos veces al Oscar por "En tierra hostil / Zona de miedo / The Hurt Locker" (2008) de Kathryn Bigelow y "The Town: Ciudad de ladrones / Atracción peligrosa" (2010) de Ben Affleck. Pero en lo que más ha destacado estos últimos 10 años de su carrera ha sido en el papel de Clint Barton (Hawkeye), el superhéroe tirador de flechas perteneciente a los Avengers en el universo Marvel. Reciente estrenó la segunda temporada de su serie "Mayor Of Kingstown".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.