Breves: Robert Downey Jr. repite como Sherlock Holmes, trailer de "Space Jam: Nuevas Leyendas", Jordan Peele ficha a Steven Yeun

por © Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes
Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes
- Robert Downey Jr. volverá a interpretar el papel de Sherlock Holmes en su tercera entrega, que estará dirigida por Dexter Fletcher. El actor estadounidense, que dejaba el universo de Marvel hace unos meses, quiere que la película sea "más grande y loca que las dos anteriores". El último film de este investigador se emitió hace diez años, y es por ello, por lo que quieren impactar y renovar la imagen de este personaje tan popular con tecnología anacrónica, influencias steampunk y el regreso de Hans Zimmer para hacer la banda sonora.

Aún se desconocen las incógnitas sobre la sinopsis del film que, en un primer momento, y como en las dos entregas anteriores, iba a ser dirigido Guy Ritcher. El actual director, Dexter Fletcher, explicaba en un comunicado de prensa que: "Habrá elementos de las películas de Ritchie, pero también pretendo traer mi propia voz al proyecto". Aunque la intención era que el largometraje se estrenase en diciembre del pasado año 2020, la agenda apretada de Downey Junior que se encontraba inmerso en su papel de Iron Man y rodando "Animales fantásticos 3 / Fantastic Beasts and Where to Find Them 3", ha provocado que no llegue a las salas de cine hasta el 22 de diciembre de este año.

- Warner lanza el tráiler de "Space Jam: Nuevas leyendas" (https://youtu.be/-8GlaZAiW3s), la secuela de la popular película "Space Jam" protagonizada por Michael Jordan, que vuelve tras 25 años con esta nueva entrega "liderada" por Lebron James. La película narra la aventura de James, que queda atrapado junto con su hijo Cedric en un universo virtual; para poder salir de él y conseguir la libertad, deberá guiar a un equipo de baloncesto encabezado por Bugs Bunny frente a un equipo rival que no se lo pondrá nada fácil. La película, dirigida por Malcolm D. Lee, conocido por otros títulos como "Scary Movie 5" (2013), "Plan de chicas / Viaje de chicas / Girl´s trip" (2017), o "Escuela para fracasados/ Night School" (2018), entre otros, llegará a la gran pantalla el 16 de julio de este año.

- El cineasta Jordan Pelee contará en su próxima película con el actor surcoreano Steven Yeun, según asegura la revista Entertaiment Weekly. El intérprete, que se ha convertido en el primer asiático americano en estar nominado al Oscar a Mejor Actor Principal por "Minari: Historia de mi familia" (2020), formará parte del film que se encuentra bajo la producción de Ian Cooper, para Monjeypaw Productions. Los detalles del proyecto como la trama, el nombre o el género siguen sin desvelarse, sin embargo, se conoce la fecha de estreno, que estaría programada para el 22 de julio de 2022.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.