Corazones apasionados: De Niro obsesionado con Houston; Farrell otra vez con Spears; el divorcio de Stone

por © Redacción-NOTICINE.com
Sharon Stone
Sharon Stone
Colin FarrellSharon Stone26-III-04

- Una biografía no autorizada de Robert De Niro indica que el actor tuvo una extraña obsesión con la cantante y actriz Whitney Houston, cuando ella era joven e incipiente estrella. En "De Niro: A Biography", John Baxter, asegura que el actor le enviaba flores y regalos a la casa de Houston, entre ellos un osito de peluche con pendientes de diamantes, para convencerla de actuar junto a él en una remake del film de 1955, "Love Me or Leave Me". Pero este juego de seducción llegó a su fin cuando los padres de Houston le recomendaron que cortara todo tipo de relación con él porque sería malo para su carrera. Baxter no sólo revela detalles sobre la vida amorosa de De Niro en su libro, sino que también afirma que el padre del protagonista de "Taxi Driver" era homosexual y tuvo romances con reconocidas figuras como el poeta Robert Duncan, el dramaturgo Tennessee Williams, y el pintor Jackson Pollock.

- Lo sorpresivo no es que el irlandés Colin Farrell tenga un nuevo romance, sino que repita una mujer como parecer estar haciendo ahora, al requerir nuevamente la atención de la princesa del pop, Britney Spears. De acuerdo a la revista Us Weekly, a Farrell primero se lo ha visto paseando con la hermana pequeña de Spears, Jamie Lynn, y más tarde encontrándose con la cantante en un hotel de Bervely Hills, en cada ocasión que ella no debía filmar su nuevo video. La relación entre Farrell y Spears se hizo pública el año pasado cuando de manera espontánea ambos aparecieron abrazados en la premiere de "The Recruit". Todo indicaría que por estos días estarían reviviendo aquella vieja pasión, pero el actor no tendría interés en que la relación se tornase en algo serio.

- Una gran noticia para los fans de Sharon Stone; la por siempre bella protagonista de "Instinto básico" es una mujer libre de acción nuevamente, al quedar oficializado su divorcio del editor del San Francisco Chronicle, Phil Bronstein. La actriz, de 46 años, se había separado de Bronstein en julio de 2003, y solicitado el divorcio con el consabido "direferencias irreconciliables". La pareja se casó el día de San Valentín de 1998; y en sus cinco años de matrimonio vivieron varios dramas, como aquella mordida que sufriera Bronstein por un dragón de Komodo, unos meses antes de que Stone necesitara tratarse por una hemorragia cerebral. Claro que no faltaron momentos dulces en su relación, siendo el pináculo de ello la adopción del único hijo de ambos, Roan Joseph, en el año 2000.