Guerra abierta entre "Terminator" Schwarzenegger y el presidente Trump

por © Lucía Villalón Serrano-NOTICINE.com
Dos inhumanos, frente a frente
El novato presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha logrado concitar en pocos días de mandato un importante rechazo. Sus opositores dentro y fuera del país crecen cada día como consecuencia del cumplimiento de algunas de sus promesas electorales más controversiales, y hasta algunos miembros de su propio partido están haciéndole frente. Pero lo que Trump tiene con el exgobernador republicano de California y astro de la pantalla Arnold Schwarzenegger alcanza ya niveles de enfrentamiento personal próximos a una aventura de "Terminator".

Tras sus disputas con personalidades como Meryl Streep, ahora le ha tocado el turno –de nuevo- a Arnold Schwarzenegger. El presidente de Estados Unidos aprovechó este jueves para arremeter contra el actor Arnold Schwarzenegger por los bajos índices de audiencia que cosechó "The New Celebrity Apprentice", programa que solía presentar Trump, y que ahora conduce Schwarzenegger.

Las críticas del magnate, expresadas primero en Twitter y este jueves durante su discurso en el Desayuno de Plegaria Nacional, se centraron en ridiculizar al actor. De esta manera, Trump pidió al público que rezara por Arnold, para que mejorase el descenso de los ratings del programa. "Con mi carrera política tuve que dejar el show… Y contrataron a Arnold Schwarzenegger, una gran estrella de cine, para ocupar mi lugar. Miren como le ha ido…", afirmó, sarcástico el presidente.

La respuesta del aludido no se ha hecho esperar, y Twitter ya está incendiado con la disputa entre ambos titanes. "Donald, tengo una idea: ¿por qué no intercambiamos nuestros puestos? La gente podría volver a dormir tranquila", reaccionó el exgobernador de California en un vídeo colgado en Twitter.

Este no es el primer ataque que recibe el político y actor por parte de Trump. Hace apenas un mes, a través de su cuenta de Twitter, el presidente aseguró que, mientras él fue una "máquina de conseguir audiencia", el exgobernador californiano terminó "empantanado".

Y es precisamente en esta red social donde se está desatando el grueso de la guerra entre los dos políticos. Como respuesta a este primer asalto, el exculturista austríaco, inmigrante como los que ahora Trump no quiere que entren en el país, a pesar de que sus antepasados lo fueron igualmente, lanzó otro tweet: "No hay nada más importante que el trabajo de la gente, Donald Trump. Le deseo la mejor de las suertes y espero que trabaje para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como trabajó para lograr sus índices de audiencia".

Parece que Trump ni perdona ni olvida, y Arnold no está saliendo muy bien parado tras retirar su apoyo al magnate durante su campaña electoral. La batalla parece que seguirá en las redes sociales, para complacer así a todos los que seguimos de cerca las numerosas disputas y críticas del polémico y polemista presidente Trump.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.