El "accidente" de Johnny Depp en rodaje de la última "Piratas" fue pelea doméstica

por © Redacción-NOTICINE.com
Johnny Depp y Amber Heard
Las desgracias no vienen solas para Johnny Depp, el carismático actor que ha visto como en menos de un mes ha muerto su madre, su mujer, la actriz Amber Heard, le ha pedido el divorcio alegando violencia doméstica continuada, y su último estreno, "Alicia a través del espejo / Alice Through the Looking Glass", ha sido mal acogido comercial y criticamente en Estados Unidos. Este martes, Heard reafirmó ante la policía de Los Angeles sus argumentos para apoyar la demanda de divorcio, que aunque inicialmente parecían basados en el tradicional "diferencias irreconciliables" ahora se refuerzan con serias acusaciones de malos tratos a lo largo de toda su relación (se casaron hace menos de año y medio). Lo último es que la actriz aseguró en su declaración que el conocido accidente en una mano de Depp durante el rodaje en Australia de "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales" fue consecuencia de una de esas discusiones violentas entre ambos.

El canal de TV Entertainment Tonight informó que según la modelo y actriz estadounidense, en marzo del año pasado, mientras estaban en Australia filmando la última de sus interpretaciones del pirata Jack Sparrow, ambos tuvieron una pelea y durante ella Johnny dio un puñetazo a la pared, que requirió una operación y atención médica en Estados Unidos, por lo que estuvo ausente de la filmación más de un mes. Entonces, Disney había informado que se produjo las heridas durante el rodaje sin entrar en mayores detalles.

Dice Deadline que la policía angelina está investigando esas acusaciones, pero que cuando recibió la llamada de Amber Heard el pasado día 21 y acudió al domicilio de la pareja no encontraron evidencias de que que se hubiera producido una pelea o la actriz fuese agredida ese día. Más tarde ella difundió una foto en la que se aprecian contusiones junto a su ojo derecho y aseguró que se las había producido su marido arrojándole su telefono celular a la cara, mientras estaba drogado y borracho.

Ante el tribunal, cuando pidió la orden de alejamiento, Heard dijo que tenía miedo de las reacciones de Depp, quien tenía continuos problemas con la droga y la bebida, lo que le generaba paranoias. "Johnny tiene una historia pública y privada de dabuso de drogas y alcohol desde hace mucho tiempo", sostuvo la todavía mujer del actor.

Por otro lado, y tras declarar este martes de nuevo, ante la polícia, sus abogados Samantha Spector y Joseph P. Koenig hicieron público un comunicado en el que se lee: "Con su declaración Amber espera darle a la policía de Los Angeles la oportunidad de realizar una investigación detallada y completa sobre los eventos de esa noche y antes. Si esto ocurre y se revela la verdad, no hay duda de que las acusaciones de Amber estarán sustentadas más allá de cualquier duda y esperamos que Johnny reciba la ayuda que necesita tan desesperadamente".

Los letrados explican que si al principio en su demanda de divorcio no alegó Amber la violencia doméstica fue porque estaba tratando de proteger la reputación y la carrera de Depp.

Por su parte, el abogado de Depp dijo a AP que la actriz está usando sus acusaciones de abuso para tratar de obtener algún beneficio (Pidió que su aún marido le pagara desde ya una pensión para cubrir sus gastos mensuales de más de 44 000 dólares, pero Depp rechazó ante el juez esa solicitud), algo que Spector y Koenig desmienten categóricamente.

"Amber es simplemente una víctima de violencia doméstica y ninguna de sus acciones están motivadas por dinero. Es una mujer valiente e independiente en cuanto a su economía, que ha mostrado su coraje y sus convicciones al hacer lo correcto contra el incansable ejército de abogados y representantes de Johnny", escriben los abogados de la actriz.

Ahora mismo, mientras Johnny Depp se encuentra de gira por el extranjero con su banda, Hollywood Vampires, su nuevo film, "Alicia a través del espejo / Alice Through the Looking Glass", sólo pudo recaudar poco más de 33 millones de dólares en sus cuatro primeros días, incluido el lunes festivo por el Memorial Day. En todo el mundo lleva acumulados 102,5 millones, pero costó más de 170 millones, que no serán fáciles de recuperar.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.