John Travolta no renuncia a ser el mafioso John Gotti

por © Redacción-NOTICINE.com
John Travolta
Cuatro años después de que se empezará a hablar públicamente del proyecto, parece que vuelve la película sobre el último gran padrino de la mafia neoyorquina, el elegante y por muchos años refractario a los procesos judiciales John Gotti, con la que siempre ha estado vinculado John Travolta. Deadline dice que será el también actor Kevin Connolly ("Entourage") quien dirigirá la cinta a principios del año próximo. Ambos estarán este mes en Toronto para contactar con potenciales compradores internacionales que ayuden a hacer realidad esta producción independiente.

En todo este tiempo muchos han sido los actores que sonaron para participar en el proyecto, mientras se buscaba la financiación, que ha tardado en llegar: Al Pacino, Joe Pesci, Lindsay Lohan, Kelly Preston y Anthony Hopkins fueron algunos de los potenciales secundarios, mientras tras la cámara primero se habló de Nick Cassavetes y luego de Joe Johnston y Barry Levinson. Todos quedaron por el camino al no concretarse el proyecto.

Connolly tiene ya una previa experiencia en la realización, dado que se ocupó de varios episodios de su divertida serie sobre los entretelones de Hollywood, aparte de ser uno de sus protagonistas, y además dirigió una modesta producción para cine, "Gardener of Eden", en 2007, y ahora acaba de terminar "Dear Eleanor" y tiene en cartera otra comedia, "The Wright Girls". Como neoyorquino, está familiarizado con la historia del que fuera el más popular y elegante mafioso de la Gran Manzana, antes de ser finalmente traicionado por uno de los suyos y acabar encarcelado, hasta su muerte por cáncer hace 13 años.

En cuanto al guión guión, de Leo Rossi, fue retocado por Lem Dobbs, y se basa en un relato del hijo del excapo mafioso, John A. Gotti. La trama se enfoca en la relación entre el jefe de la familia Gambino -puesto ganado tras eliminar a quemarropa a su rival Paul Castellanos- y su hijo, John Gotti III, quien asumió los negocios de su padre con su muerte en 2002, estuvo en prisión pero exitosamente venció cuatro juicios en su contra, y luego supuestamente dejó su vida delictiva.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.