Alexandra Daddario se une a Kate Upton, en la "sexplosiva" pareja de "The Layover"

por © Imanol Salaberría-NOTICINE.com
Daddario en la recordada escena de 'True Detective'
La actriz neoyorkina Alexandra Daddario, quizá más conocida por el deslumbrante desnudo ante Woody Harrelson que protagonizó en la serie de la HBO "True Detective", se une a la actriz y modelo Kate Upton ("No hay dos sin tres / Mujeres al ataque / The Other Woman"), en la nueva producción del actor y director estadounidense William H. Macy, conocido por sus interpretaciones en "Fargo", "Magnolia" o la serie de Showtime "Shameless".

La cinta, titulada "The Layover", será una "road movie" con tintes eróticos, donde dos amigas de la infancia, interpretadas por Daddario y Upton, tras sufrir un cambio en los planes de vuelo del avión que les llevaba hasta su lugar de vacaciones debido a un huracán, deciden emprender una ruta por carretera para llegar hasta su destino. En el camino sufrirán un sinfín de acontecimientos divertidos.

Rob Corddry ("Jacuzzi al pasado / Un loco viaje al pasado / Hot Tub Time Machine"), Kal Penn ("Dos colgaos muy fumaos / Harold y Kumar van a White Castle / Harold & Kumar Go to White Castle") y Matt Barr ("Parkland"), también participarán en esta cinta, cuyo rodaje ha empezado esta semana, y en la que también el propio director actuará.

El guión de la película es obra de David Horsby y Lance Krall, quienes ya colaboraron previamente en "Colgados en Filadelfia / It's Always Sunny in Philadelphia". Macy, dirigió el año pasado el drama musical "Rudderless" con el que hizo su debut como director, y ahora se decanta por la comedia en este segundo proyecto.

Por otro lado, Daddario estrenará este mes la cinta de acción apocalíptica "San Andreas" junto a Dwayne Johnson. Además, acaba de rodar "Unreachable by Conventional Means", largometraje debut de Rory Rooney, y "The Choice" junto a Tom Welling ("Smallville") segunda película como director de Ross Katz, productor de cintas como "Lost in Translation" y "María Antonieta / Marie Antoinette".

Todo parece indicar a que la cinta será una loca comedia sexual, siempre dentro de los moderados parámetros de Hollywood, donde lo erótico sufre una gran censura mientras la violencia o el "gore" campan a sus anchas. La película se espera para 2016.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.