Bruce Willis abandona película en problemas financieros

por © Redacción-NOTICINE.com
Bruce Willis
El actor Bruce Willis se cansó de esperar a que los productores de "Wake", cuya producción arrancó el pasado febrero pero se detuvo en menos de una semana, resuelvan sus problemas financieros, y no lo hizo solo. También el realizador, John Pogue, tiró la toalla. En principio se dijo que el asunto podría resolverse en unas semanas, pero la fecha anunciada de marzo ya pasó y el astro de acción tiene otros compromisos profesionales que hacen inviable que retome el trabajo. Nada se sabe de Ben Kingsley, Ellen Burstyn y Piper Perabo, quienes completaban el elenco.

La filmación se inició en Cleveland pero quedó empantanada a finales de febrero. La principal productora de este proyecto independiente, Benaroya Pictures, la cual no hace mucho sufrió un problema similar con "Idol’s Eye", que iban a protagonizar en Toronto Robert De Niro y Robert Pattinson, pero quedó cancelada en vísperas del rodaje. Deadline cuenta que la posible entrada hace pocos días de otro financiero, Avi Lerner, quien ya trabajó con Willis en la saga "Expendables / Indestructibles / Mercenarios", llegó tarde para retener al protagonista y al director, que tienen otros proyectos inmediatos.

"Wake", escrita por Chris Borrelli, es la historia de un sociópata (Willis), que vuelve a la remota isla donde nació para el funeral de su hermano, y ahí queda retenido cuando se declara un estado de sitio.

Deadline ve improbable que el proyecto pueda reflotarse en al menos un año.

Bruce Willis, mientras, tiene en qué entretenerse, ya que ya está rodando otro film, "Extraction", de Steven C. Miller ("Noche de paz, noche de muerte / Silent Night"), donde interpreta a un ex agente de la CIA cuya vida cambió tras el asesinato de su esposa. Su hijo, ha seguido sus pasos y también se encuentra en la agencia americana. Un día el padre es secuestrado y al enterarse de que el gobierno no tiene un plan para ponerle a salvo, Harry decide llevar a cabo su propio plan de rescate para liberar a su progenitor.

El actor de 59 años, que tiene pendiente de estreno la comedia "Rock the Kasbah", dirigida por Barry Levinson, empalmará después con otro thriller, "Captive", del colombiano Simón Brand, que se rodará en Brasil, y le espera Woody Allen para su nuevo proyecto estival.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.