Shailene Woodley se confiesa especialista en perder la virginidad... en la pantalla

por © Redacción-NOTICINE.com
Shailene, con Fernández (AP)
Con el drama independiente "Pájaro blanco de la tormenta de nieve / White Bird in a Blizzard", que se estrena el próximo día 24 en las salas norteamericanas, son ya cuatro las películas de Shailene Woodley en las que la joven estrella de "Divergente / Divergent" pierde su virginidad ante la cámara. "Aparentemente, soy una autentica profesional de ello", dijo esta semana en el preestreno neoyorquino del film dirigido por Gregg Araki, en el que comparte protagonismo con el latino Shiloh Fernández (su primer hombre en la ficción), Eva Green, Angela Bassett y Gabourey Sidibe. "En lo personal, no creo que perder la virginidad sea algo divertido o glamouroso", añadió la actriz, que cumplirá el mes que viene 23 años.

"Una de las cosas -ha dicho a Hollywood Reporter- que he estado muy interesada en plasmar al hacer esas escenas es que vieran reales porque, yo no sé ustedes, pero yo personalmente no creo que eso sea una experiencia divertida. Tal vez para algunos sí, pero no pienso que lo fuera para una gran cantidad de personas en este planeta. Así que yo intenté reflejarlo, que fuera complicado y real".

Ello le hace concluir que en "Pájaro blanco de la tormenta de nieve / White Bird in a Blizzard" la primera experiencia sexual para la protagonista, incómoda física y psicológicamente, es "probablemente como la sintieron la mayor parte de las adolescentes".

En opinión de Shailene, "Muchas chicas se sienten presionadas a perder la virginidad no por un hombre o chico en particular, sino al compararse con otras chicas en su instituto o secundaria, y por eso al final suele pasar que no sienten ningún tipo de satisfacción, porque no era algo para ellas, sino para los demás, de alguna manera".

"Pájaro blanco de la tormenta de nieve / White Bird in a Blizzard" es la adaptación por parte del "enfant terrible" del cine independiente Gregg Araki de la novela de Laura Kasischke, cuya première tuvo lugar en Sundance el pasado enero y ahora se dispone a llegar a las salas comerciales norteamericanas, con la imagen en primerisimo plano de la estrella juvenil de "Divergente" y "Bajo la misma estrella / The Fault in Our Stars", en su cartel.

Shailene Woodley, que el pasado agosto fue consagrada como la actriz preferida por los adolescentes estadounidenses en los Teen Choice Awards, ya ha filmado la secuela de "Divergente", "Insurgent", y le quedan pendientes dos películas más de la misma saga juvenil. De momento, sopesa otros proyectos fuera del mundo distópico creado por Veronica Roth.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.