¿Qué pasa con Shia LaBeouf?: Expulsado por escándalo en obra de Broadway

por © Redacción-NOTICINE.com
LaBeouf, este jueves en las calles de NYC
El extraño comportamiento que el conocido actor Shia LaBeouf está exhibiendo desde hace meses brindó este jueves noche en un teatro de Broadway un nuevo escándalo por el que fue detenido y expulsado por la policía, que presentó cargos contra él. El intérprete de la saga "Transformers" y de la reciente "Nymphomaniac", de 28 años, interrumpió con gritos el musical "Cabaret", por lo que llamaron a la policía, resistiéndose a su detención en el teatro Studio 54, usando lenguaje obsceno y peleándose con empleados y agentes.

Dice la agencia AP que LaBeouf actuó irracionalmente, continuó insultando a diestro y siniestro tras ser expulsado del patio de butacas y a lo largo del proceso de su arresto, según la policía. Los oficiales dijeron que parecía drogado. Un portavoz del teatro dijo que LaBeouf fue "perturbador durante el primer acto". Tras ser liberado, se puso a caminar por el barrio perseguido por la prensa, camino de un hotel. En el trayecto, a una reportera se le salió un zapato y LaBeouf se detuvo y la ayudó.

AP recuerda que el año pasado el actor tuvo que ser sustituido del montaje que iba a protagonizar en Broadway, en lo que sería su debut en los escenarios teatrales neoyorquinos, la obra "Orphans", protagonizada por Alec Baldwin.  LaBeouf decidió renunciar a su papel por "diferencias creativas" y fue reemplazado por Ben Foster.

El pasado febrero, el que parecía ser uno de los actores jóvenes con mayores perspectivas en Hollywood tras interpretar las tres primeras cintas de la saga "Transformers" y la última de la de Indiana Jones, empezó a actuar de manera extraña en sus presentaciones públicas. En Los Angeles primero y en el Festival de Berlín después apareció ante la prensa con su cabeza cubierta por una bolsa de papel agujereada a la altura de los ojos y con el texto "Ya no soy famoso".

En el certamen alemán, al que había acudido para promocionar "Nymphomaniac", LaBeouf dejó a los periodistas atónitos al abandonar la rueda de prensa tras declamar: "Cuando las gaviotas siguen a un barco, es porque piensan que arrojarán sardinas al mar. Muchas gracias". Esa frase era la misma que había usado un futbolista francés a mediados de los 90 para esquivar a los reporteros.

Ahora, después de su comportamiento en la obra "Cabaret", la policía angelina presentó denuncia y este viernes el actor debió comparecer ante un juez de Manhattan Community Court, decretándose una fianza de 2500 dólares y un juicio para el próximo 24 de julio.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.