Fuera del plató: Robert y Diaz, las más poderosas; Geena Davis embarazada de mellizos; Hawke busca la reconciliación; Affleck cansado de la fama

por © Redacción-NOTICINE.com
Ben Affleck
Ben Affleck
Geena DavisBen Affleck3-XII-03

- Julia Roberts y Cameron Diaz han empatado como las mujeres más poderosas de Hollywood, según la lista de las féminas que más dinero ganan en la industria del espectáculo que publicó The Hollywwod Reporter. Tanto Roberts como Diaz -alguna vez compañeras en "My Best Friend´s Wedding"- obtuvieron 20 millones de dólares por película, cinco más que la mismísima Nicole Kidman, Drew Barrymore y la legalmente rubia Reese Witherspoon. Otras actrices que tuvieron un buen pasar en el 2003 son Halle Berry, con 14 millones, y las dispares Sandra Bullock y Angelina Jolie, dos estilos realmente diferentes pero que en definitiva les proporciona el mismo salario, que oscila entre los 12 y 15 millones.

- La actriz Geena Davis, de 47 años, parece estar ansiosa por formar una familia tradicional, y a sólo 18 meses de dar a luz a su primera hija, está nuevamente embarazada, pero esta vez de mellizos, según anunció su publicista Paul Bloch. "Davis está en perfecto estado de salud y tanto el marido y la pequeña Alizeh están ansiosos por los nuevos miembros en la familia", dijo Bloch. La protagonista de "Thelma & Louise" está casada desde septiembre de 2001 con el cirujano Reza Jarrahy, de 33 años, quien es el padre de su hija Alizeh Keshvar; y con quien ha encontrado la estabilidad sentimental, tras tres matrimonios frustrados. Anteriormente, Davis contrajo matrimonio con el dueño de un restaurante, Richard Emmolo; el actor Jeff Goldblum; y el director Renny Harlin. Desde hace un tiempo ha reducido notablemente su presencia en el cine -se la pudo ver ultimamente en "Stuart Little"-, dedicandose más a su familia y a su carrera deportiva -es experta en tiro con arco- que al ajetreado mundo artístico.

- Navidad es una época ideal para la reconciliación, así lo cree el actor Ethan Hawke, quien aprovechando ese sentimiento nostálgico que rodea esta fiesta y la posibilidad de reunirse con la familia, intentará reconquistar a su todavía esposa Uma Thurman. La pareja se separó en septiembre de este año, luego de que el actor viviera un romance con la modelo canadiense Jen Perzow durante el rodaje de "Taking Lives", en Montreal, Canadá. Hawke se arrepintió, pero la protagonista de "Kill Bill" no dudó en alejarse de él. Ahora que ambos han decidido pasar la Navidad juntos por amor a sus dos hijos, Roan y Maya, Hawke espera poder convencer a Uma de su error, pero tal parece que ella perdió la confianza en su marido y no estaría dispuesta a volver.

- Las plegarias de millones de personas alrededor del mundo fueron escuchadas, y Ben Affleck ha dicho que no quiere ver su cara en una portada más; así lo asegura su íntimo amigo Matt Damon. Tanta prensa, producto de su romance con Jennifer Lopez -a quien sí le encanta verse en portada-, ha ocasionado que el muchacho se harte de sí mismo, y realmente entienda a todos los cinéfilos cansados de leer noticias sobre el actor. "Ben me dijo que no quiere ver su fotografía en una revista más. Toda esta publicidad reciente ha hecho que se enferme de sí mismo. Ben entiende por qué hay gente que está enferma de leer tantas noticias sobre él y ver tantas fotografías, eso es realmente frustrante para él", declaró Damon. También negó tajantemente que Affleck utilizara su romance con J.Lo para obtener publicidad, y así una mayor oferta laboral.