Desde la meca: Courtney Love se declara inocente, Beyonce Knowles quiere ser menos "glamourosa", Christian Slater sufre la ira de su esposa, astros espiados

por © Redacción-NOTICINE.com
Christian Slater y Sra.
Christian Slater y Sra.
Beyonce KnowlesChristian Slater y Sra.13-XI-03

- La actriz y cantante Courtney Love se ha declarado este miércoles inocente de las acusaciones de poseer drogas sin receta médica. Tras declarar ante un juez en Beverly Hills, la artista insistió en un largo monólogo ante los periodistas en que no había quebrantado ninguna ley. A Love, de 39 años, se le acusa de poseer ilegalmente dos potentes analgésicos, hydrocodone y oxycodone, que se venden sólo con receta médica. El pasado día 2 de octubre, la actriz candidata al Oscar fue detenida y posteriormente atendida de una sobredosis en un hospital. El abogado de Courtney, William Genego, aseguró a los periodistas que su cliente había consumido los analgésicos "por error".

- Otra colega por partida doble de Love, la mulata Beyonce Knowles, aspira a dar mayor dramatismo a su carrera en la pantalla, hasta ahora centrada en "glamourosos" personajes. Por ello, interpreta a una madre soltera en "The fighting temptations", que acaba de estrenar en Londres. Al lado de Cuba Gooding jr., la joven y atractiva artista, de sólo 22 años, y miembro del trío Destiny's Child, incorpora a una madre soltera que entra en un coro de gospel, capìtaneado por el actor afro-americano.

- Christian Slater no presentará cargos contra su esposa, que presuntamente le arrojó un vaso de cristal a la cabeza, como consecuencia de lo cual debió recibir veinte puntos de sutura en un hospital. La policía, sin embargo, detuvo a la mujer del actor, la productora de TV Ryan Haddon, después de que ocurrieron los hechos en la noche del lunes en el hotel Hard Rock de Las vegas, donde ambos se alojaban. Ahora, Haddon, se encuentra ya en libertad, a la espera de que los fiscales consideren si la acusan formalmente de violencia doméstica. Por su parte, Slater, que ha viajado a rodar una película en Canadá, al enterarse de que su mujer podría ser procesada por el incidente, cambio su primera versión de los hechos y dijo que se produjo el corte en la cabeza accidentalmente. El propio actor ha tenido anteriormente problemas con la justicia por este mismo delito, ya que hace cinco años fue condenado a 3 meses de prisión por golpear a su novia bajo los efectos de drogas y alcohol.

- La investigación llevada a cabo por la policía de Los Angeles en relación con las amenazas a una periodista que investigaba las relaciones entre el actor Steven Seagal y la mafia, ha puesto al descubierto una trama de espionaje telefónico del que pudieron ser víctimas varios famosos astros de la gran pantalla. El detective privado Anthony Pellicano, ahora condenado a 27 meses de cárcel por tener explosivos de tipo militar y granadas de mano, habría "pinchado" esos teléfonos o al menos poseía en su casa transcripciones de conversaciones entre actores, sus agentes y sus abogados. El abogado Bert Fields, especializado en asesorar a muchos famosos, confirmó haber sido contactado por el FBI en relación con esas transcripciones, y explicó que en varias ocasiones había contratado a Pellicano para ciertas investigaciones. De hecho, el detective ha sido incluso portavoz de celebridades como Liz Taylor, Michael Jackson y Sylvester Stallone. El FBI, por su parte, no ha revelado los nombres de los posibles espiados.