Lindsay Lohan reconoce ser una adicta... pero sobre todo al alcohol

por © Redacción-NOTICINE.com
Lindsay Lohan en su entrevista con Oprah
La actriz estadounidense Lindsay Lohan dijo a la diva mediática Oprah Winfrey, en la entrevista que su canal OWN emitió este domingo, que esperaba que su último tratamiento contra las adicciones sea efectivamente el punto final, y matizó que su principal problema no viene de las drogas, sino del alcohol. La protagonista de "The Canyons", que apareció muy mejorada de aspecto, detalló que sólo había consumido cocaína "unas quince veces" y que no le llamaba especialmente la atención más que para poder seguir bebiendo.

Esta declaración contradice otras anteriores en las que confesó que apenas había consumido coca "tres o cuatro veces". Lohan agregó que no disfrutaba especialmente con el polvo blanco: "Nunca me sentí bien al día siguiente" y la razón para meterse rayas había sido "poder beber más. Era una cosa de las fiestas. Había personas que tenían droga y quise tomarla".

Lohan comentó estar convencido de que su sexto periodo de rehabilitación le ha abierto las puertas de una nueva situación, con un "espacio mental distinto" que la hace estar "lúcida y concentrada". "Tengo tal deseo de mantener esta sensación de ser totalmente nueva y quedarme así, que estoy dispuesta a hacer lo que sea", sostuvo la exestrella infantil de Disney, que tiene ahora 27 años.

Lohan resumió que el principal culpable de sus problemas con la justicia y del declive de su carrera la tiene el alcohol y que la bebida "en el pasado fue puerta de entrada a otras cosas para mí", e insistió en que ahora está "limpia y sólo tomo vitaminas y Nexium para la acidez estomacal".

Preguntada por Oprah si se consideraba "adicta al caos", Lohan respondió afirmativamente: "Creo que sí, que era una opción cómoda para mí. Me resultaba normal una situación que otras personas verían como caótica.  lo era caótica a otras personas en el exterior mirando hacia adentro era normal Hay algo que decir acerca de mí... Estoy aprendiendo a estar cómoda con las cosas que me rodean, simplemente estar bien".

Tras salir a finales del mes pasado de su último tratamiento contra adicciones, se estrenó en unas pocas salas su último film, "The Canyons", de Paul Schrader, coprotagonizado por el astro del cine porno James Deen, y le ofrecieron un papel de actriz invitada en varios capítulos de la última temporada de la serie de HBO "Eastbound and Down". La entrevista emitida el domingo con Oprah Winfrey forma parte de un contrato con ella que incluye un reality show de ocho entregas sobre su vida antes y después de este último tratamiento, que se programará ya el año próximo.