La maternidad inspira a Halle Berry nuevo trabajo como protagonista y productora

por © Redacción-NOTICINE.com
Halle Berry, el mes pasado en París (Hola)
La ganadora del Oscar Halle Berry será madre por segunda vez en los próximos meses, y puede ser casualidad o no, pero lo cierto es que la estrella, vista este año en el "thriller" de exitosa andadura "Línea de emergencia / Llamada mortal / The call", que costó 13 millones de dólares y recaudó hasta ahora 52 internacionalmente, va a protagonizar una comedia independiente, que ella misma producirá, llamada precisamente "Mother" (Madre).

De momento, aunque el proyecto tiene previsto filmarse a principios del año próximo, no hay director asociado y las informaciones publicadas hasta el momento no especifican quién escribió el guión. Sólo sabemos que trata sobre una mujer que deja colgado a su mafioso novio en el altar y decide huir lo más lejos posible. Para intentar no ser localizada, se hace pasar por la madre de un joven (de ahí el título), pero, por supuesto, como en toda comedia, las cosas no salen según lo planeado, y su naturaleza salvaje y loca, favorece la posibilidad de ser localizada y pone sus planes personales cabeza abajo.

En los últimos meses, aparte de filmar la nueva película de la saga "X-Men", "Days of Future Past", por cierto ya embarazada, Berry ha reivindicado de otra manera su condición de madre preocupada por su prole. Declaró ante una comisión parlamentaria que su hija Nhala, de cinco años, fruto de su anterior relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, se sentía acosada por los fotógrafos y les tenía pánico, y exigió un cambio legislativo para proteger su derecho a la privacidad frente a "paparazzis" cada vez más agresivos.

La estrella mulata, a sus 46 años, está ahora mismo esperando al que se será su hermanito, fruto de su relación con el actor francés de antepasados españoles Olivier Martínez, aunque algunas fuentes afirman que tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad, dada su edad. Ahora se encuentra en el sexto mes de embarazo, y la criatura, un varón, nacerá el próximo otoño.