Separaciones en Hollywood: Halle Berry y Naomi Watts recuperan su libertad

por © Redacción-NOTICINE.com
Naomi Watts y Heath Ledger
Naomi Watts y Heath Ledger
Naomi Watts y Heath Ledger2-X-03

- Esperanza para los miles de admiradores que tiene Halle Berry en todo el mundo. La lindísima mulata, ganadora del Oscar por "Monster's ball", anunciaba este miércoles que se separa de su marido, el cantante de rithm & blues Eric Benét, tras menos de tres años de matrimonio, los de la fulgurante ascensión de Halle. "Eric y yo tenemos problemas matrimoniales desde hace algún tiempo y hemos intentado solucionar las cosas entre los dos. Sin embargo, en este momento, siento que necesitamos pasar un tiempo separados para reevaluar nuestra unión. Pedimos que se respete nuestra privacidad mientras atravesamos este delicado período", ha dicho la actriz en un comunicado a los medios informativos. El, por su parte, en otra nota, dice "arrepentirse de sus errores" y estar "todavía enamorado de mi mujer".

Berry, de 37 años, tuvo ya un primer fracaso matrimonial con su primer marido, el jugador de los Cleveland Indians David Justice, de quien se divorció tras algo más de tres años de convivencia, en 1996. A Benét le conoció durante el estreno de la cinta que marcó un antes y un después en su trayectoria profesional, "Introducing Dorothy Dandridge" (1999), telefilm de la HBO que le hizo ganar un Globo de Oro y un premio Emmy. Así, Halle dejó de ser sólo una ex-miss sureña para ver reconocido su talento como actriz. Se casaron en 2001 y desde entonces, en diversas ocasiones, los cronistas sociales se han hecho eco de sus problemas conyugales. Estos estarían relacionados con la supuesta "adicción al sexo" del cantante, quien -según PeopleNews- habría mantenido relaciones con al menos una decena de mujeres durante sus dos años y pico de matrimonio con Halle, la cual -siempre según éste medio- también ha buscado alguna aventura fuera de casa.

- Si Eric Benét es cuatro años menor que Halle Berry, la diferencia de edad es aún más significativa en la pareja Naomi Watts-Heath Ledger, de diez años en favor de ella. Sin embargo, ambos actores no llegaron a casarse. Su noviazgo se rompió hace más o menos un mes, según ahora se ha sabido, y por problemas derivados del trabajo de ambos, que les ha hecho verse realmente poco en los últimos meses. Ahora mismo, la protagonista de "Mulholland Drive" y "Le divorce", de 34 años, se encuentra rodando con Ewan McGregor en Nueva York, mientras que su ex novio, de 24, ha estado en Praga haciendo "The brothers Grimm".

La relación entre ambos se inició el año pasado, cuando rodaban en Australia la cinta "Ned Kelly". En cualquier caso, no parece que el hecho de que Ledger sea diez años más joven haya afectado a la ruptura, ya que hace poco más de una semana, en una entrevista con una revista de su natal Gran Bretaña, Watts quitaba importancia a este hecho y aseguraba querer ser madre a su lado, aunque el distante trabajo de ambos perjudicaba en este momento esos planes. Tanto Naomi como Heath nunca han pasado por la vicaría, y mientras que los amores previos de ella han estado fuera de la profesión, él ha salido antes con otras actrices, como Lisa Zane y Heather Graham.