Breves: Clooney ya tiene niña-robot para "Tomorrowland", Cameron Díaz estudia su "Sex tape", Will Ferrell y Jack Black comparten comedia

por © Redacción-NOTICINE.com
Raffey Cassidy
- Disney acaba de encontrar a su niña-robot, que acompañará a George Clooney en la secretamente gestada superproducción de ciencia-ficción "Tomorrowland" (La Tierra del Mañana). Se trata de la pequeña británica Raffey Cassidy, quien hizo de la Blancanieves niña (luego convertida en Kristen Stewart) en "Blancanieves y el cazador". Brad Bird dirigirá esta cinta en la que también estará como villano otro británico, el televisivo Hugh Laurie ("Dr. House").

El afamado guionista Damon Lindelof coescribió la historia junto al periodista de Entertainment Weekly Jeff Jensen, un libreto cuyo contenido se guarda bajo llave. Sólo ha trascendido que la cinta tiene algo que ver con "Encuentros en la Tercera Fase", o sea que habría extraterrestres, y el papel de Clooney es el de un científico, mientras Cassidy sería un robot con aspecto de niña que lleva décadas funcionando y por tanto ha podido adquirir conocimientos muy útiles.

- La moda de los videos eróticos personales que acaban en internet llegará al cine de la mano de "Sex tape", una comedia en la que Cameron Díaz podría reencontrarse con Jason Segel, con quien hizo "Bad teacher / Malas enseñanzas", y con aquel mismo director, Jake Kasdan. Sony produce también este nuevo proyecto y ha tocado a la puerta de la rubia descendiente de cubanos por si le interesa asumir el papel femenino en esta historia sobre un matrimonio que aprovecha unas minivacaciones en las que están lejos de sus hijos para grabar con su camarita de vídeo una cinta porno para ellos mismos. A la mañana siguiente, la cinta en cuestión ha desaparecido, y ambos deben buscarla antes de que el escándalo trascienda. Díaz acaba de rodar al lado de Michael Fassbender, Brad Pitt y Javier Bardem "The counselor", y tiene pendiente otra comedia, "The Other Woman", que dirigirá Nick Cassavetes.

- Jack Black y Will Ferrell, miembros de una generación de cómicos que la prensa estadounidense bautizó como "Frat pack", y que no han vuelto a coincidir desde "El reportero" ("Anchorman: The Legend of Ron Burgundy"), hace casi una década, protagonizarán "Tag", un film que la filial de Warner Bros. New Line acaba de adjudicarse en subasta frente a otros estudios. Los actores se han comprometido con este proyecto, basado en hechos reales, a condición de que les convenza el guión que está escribiendo Mark Steilen, a partir de un artículo del Wall Street Journal titulado "Tag Brothers", sobre una decena de antiguos compañeros de colegio en Spokane, Washington, ya cuarentones, que se reúnen anualmente para rememorar con un juego su pasado.