Tom Cruise seguirá viviendo en el futuro, ahora con toque japonés

por © Redacción-NOTICINE.com
Tom Cruise
El pasado fin de semana, en buena parte del mundo, con más de 61 millones de dólares, Tom Cruise se apuntaba un nuevo éxito de la mano de "Oblivion", la película de ciencia-ficción dirigida por Joseph Kosinski, y la primera de este género que hace desde 2005. , A Norteamérica llegará este viernes. Sin embargo, en sus planes hay más proyectos futuristas. Ya ha rodado "All You Need Is Kill", donde se enfrenta a una invasión extraterrestre, con estreno para dentro de un año, y ahora Warner Bros. ha comprado para él los derechos de los libros del japonés Chohel Kamayashi "Yukikaze".

Esta saga, ya adaptado en formato animado para video doméstico con cinco títulos, gira en torno a una fuerza de defensa terráquea que en su lucha contra invasores alienígenas (de esos que también están en "All You Need Is Kill", de Doug Liman) y a los que deciden combatir en su propio planeta, al que acceden a través de un agujero de gusano situado en el Polo Sur.

De nuevo, una cinta de acción y fantasía para el lucimiento heroico del actor y cienciólogo, que tan buen recuerdo deja en los fans durante sus visitas promocionales (en Buenos Aires hace pocos días hubo un excelente ejemplo). Estas últimas tienen que ver con "Oblivion", una superproducción en la que comparte elenco con Olga Kurylenko, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo, y que salvo que en Norteamérica no imiten al resto del mundo, recaudará bastante más de los 100 millones de dólares.

"Yukikaze", según la prensa industrial estadounidense, ya está firmada, algo que todavía no parece haberse producido con otro proyecto, la adaptación de la serie televisiva de los 60 "El agente de CIPOL" ("The Man From U.N.C.L.E."), que le propusieron el mes pasado.

Cruise está pendiente además de varias secuelas: una nueva entrega de su exitosa franquicia "Misión imposible", que realizará Christopher McQuarrie, y muy probablemente otra de su más reciente "Jack Reacher".