Nicole Kidman, en Cannes y en los juzgados de California

por © Redacción-NOTICINE.com
En Moulin Rouge
En Moulin Rouge
Con su ex, TomEn Moulin Rouge9-V-01

La actriz hawaiana Nicole Kidman, estrella de este miércoles en la inauguración del 54 Festival de Cannes, ha sido protagonista por un suceso simultáneo que ocurría a miles de kilómetros de la Costa Azul. Sus abogados han presentado una demanda contra un internauta tan enamorado como obsesionado con la actriz, de 33 años.

Los representantes de la ex esposa de Tom Cruise acudieron a un tribunal de Santa Mónica (California) para denunciar a Matthew E. Hooker, empresario de Internet, de 40 años, porque según Nicole no cesa de llamarla por teléfono, enviarle diariamente cartas, e incluso en dos ocasiones se plantó ante las puertas de su casa. "Me persigue, nos molesta a mí y a mi familia, y me siento insegura y temerosa", dice la declaración que firma la actriz. Por su parte, el "fan fatal", quizás para intentar que en lugar de ir a la cárcel lo manden a un psiquiátrico, ha dicho que piensa hacer dos cosas en el futuro: presentarse a las elecciones presidenciales del 2004 y casarse "con su gran amor".

Mientras, en Cannes, Kidman solicitó a la prensa que no le hicieran preguntas sobre su vida privada, y contó como el rodaje de "Moulin Rouge" había sido el más duro de su vida. "Esta película me exigió un enorme esfuerzo físico, pero yo siempre estoy dispuesta a aceptar desafíos", contó Nicole, quien tuvo que interrumpir dos veces el rodaje por lesiones y heridas en los bailes, y sufrió secuelas que la afectaron más adelante, como bien sabe Alejandro Amenábar, que la estuvo esperando para "Los otros". Por el contrario, la actriz quitó importancia al hecho de tener que cantar varios temas en "Moulin Rouge",

Para más información sobre Cannes en NOTICINE.com, pinche en el banner superior de esta página.