David O. Russell quiere pasar con Jennifer Lawrence "The ends of the Earth"

por © Redacción-NOTICINE.com
Jennifer Lawrence y David O. Russell
El guionista y director David O. Russell no es tonto. Sabe que si el mundo se acaba, más vale despedirse en buena compañía. De ahí que haya pensado en volver a llamar a Jennifer Lawrence, con quien hizo la exitosa "El lado bueno de las cosas / El lado luminoso de la vida" ("Silver Linings Playbook"), para uno de sus próximos proyectos, "The ends of the Earth" ("Los finales de la Tierra"),  drama sobre un poderoso magnate del petroleo que lo pierde todo por un lío de faldas, basado en hechos reales y escrito por Chris Terrio, el autor de "Argo".

Está claro que O. Russell entabla buenas relaciones en sus películas, porque antes de realizar esta tiene otro proyecto pendiente más inmediato, un drama por el momento sin título que se desarrolla entre Boston y Nueva York y cuyo principal intérprete no es otro que... Bradley Cooper, el protagonista masculino de "El lado...". Por cierto, en este también saldrá Jennifer, aunque sólo en un "cameo".

Por si había alguna duda de que David O. Russell quedó tan prendado como el público por el trabajo de la joven Lawrence en la cinta aspirante a varios Oscars, el cineasta ha dicho: "Jennifer posee un humor autocrítico que hizo que todo el elenco y el equipo de la película se sintieran muy a gusto. Es ese tipo de gente con la que a todo el mundo le apetece trabajar. Es la persona más entregada que conozco. Se trata de alguien muy familiar, y su familia ha sido la que ha inspirado su carácter y su integridad. Actúa sin esfuerzo, y siempre hace que parezca absolutamente sencillo".

La actriz, nacida en Louisville, Kentucky, hace 22 años, volvió a reencontrarse el año pasado con su compañero de "El lado bueno...", Bradley Cooper, en la película de la danesa Susanne Bier "Serena", luego retomó el papel de Katniss en la secuela de "Los juegos del hambre", "En llamas" y ahora se dispone a volver a embutirse la piel rugosa y azulada de Mystique en la nueva entrega de "X-Men".