Crónica rosa: Jennifer Connelly ya es mamá por segunda vez, Rachel Welch se separa de su cuarto marido, George Clooney se alegra de ser hombre, Kevin Costner recuerda a Lady Di

por © Redacción-NOTICINE.com
George Clooney
George Clooney
Raquel WelchGeorge Clooney7-VIII-03

- Jennifer Connelly, la morena más bella del cine USA, acaba de ser mamá por segunda vez, justo 8 meses después de su boda con el también actor británico Paul Bettany. Su publicista, Cari Ross, anunció que el feliz evento tuvo lugar este pasado martes, sin más detalles. Ganadora del Oscar por su papel en "Una mente maravillosa" (donde conoció a su actual marido), Jenny fue madre ya hace cinco años, cuando salía con el fotógrafo David Dugan. Tanto ella como Bettany tienen 32 años.

- Raquel Welch es de esas personas que realmente creen en el matrimonio. Por eso ya se ha casado cuatro veces, y probablemente lo vuelva a hacer después de la ruptura que acaba de anunciar. La actriz y "sex symbol", con raíces bolivianas, se ha separado de Richard Palmer, rico empresario de hostelería. La publicista de la actriz, Jill Bushinsky, dijo que se trata de una decision de mutuo acuerdo, sin que haya una tercera persona implicada en ella, y que de momento no han presentado los papeles del divorcio. Jo Raquel Tejada (Welch es el apellido de su primer esposo) ha participado últimamente en películas como "Tortilla soup" y "Una rubia muy legal", y forma parte del elenco de la serie de TV latina "American family".

- Entre las ventajas que el seductor George Clooney encuentra al hecho de ser hombre, está el poder ser más o menos descuidado en su aspecto. En el último número de la revista alemana Stern, el protagonista de "Solaris", objeto de deseo de millones de mujeres en el mundo, asegura que no tiene a nadie en su equipo como estilista personal. "Es impropio de un hombre preocuparse de eso", afirma el actor, y añade que para su desgracia, las mujeres deben ser esclavas de su imagen: "A las mujeres fabulosas les pertenecen las ropas fabulosas. Tengo la ventaja de ser hombre. Se me permite usar simplemente camisas blancas y jeans. Si uno es hombre, uno debe ser dichoso de poder llevar la edad con dignidad. No uso ningún maquillaje fuera de las películas y no uso ropas que no me quedan bien. Tengo 42 años, y quiero ser tratado como adulto". Como prueba de su desinterés por lucir al estilo Beckham, George, quien como saben tiene como mascota a un cerdo, reconoce que lleva años usando "el mismo esmóquin y los mismos zapatos negros en todos los eventos", cosa que no podría hacer si fuese actriz, ya que éstas "si usan el mismo vestido dos veces, son prácticamente linchadas".

- En otra entrevista, esta vez para TV el actor y director Kevin Costner ha contado que podía haber hecho la segunda parte de su tan exitosa como insulsa película "El guardaespaldas" al lado de la mismísima Lady Di, posibilidad que se frustró por su muerte accidental. Afirma COstner que recibió el guión definitivo de la secuela -la cual nunca se hizo- el 31 de agosto de 1997, justo en la fecha en que la princesa de Gales perdía la vida en un desgraciado choque en las calles de París. Sin embargo, para entonces el actor y Diana ya habían hablado del tema: "Era una persona muy serena y realmente gentil... Le comenté que habría una escena en la que nos besaríamos. Y ella se echó a reír". Según el protagonista y director de la próxima "Open range", la princesa consideró en serio la posibilidad de hacer la película, aunque no llegó a firmar ningún contrato.