Nombres propios: Paquin y Moyer tienen mellizos, refugiadas sirias hacen llorar a Angelina, el bar "sexy" de Channing Tatum

por © Redacción-NOTICINE.com
Publicidad del bar de Tatum en Facebook
- La actriz ganadora del Oscar Anna Paquin y su marido, el también actor Stephen Moyer, coprotagonistas de la serie "True blood", acaban de recibir a sus primeros hijos. Sí, en plural, porque fueron mellizos, y prematuros en unas semanas, aunque según los médicos gozan de buena salud. Los representantes de los actores aseguran que ambos "están desbordados por la felicidad", pero no aportaron ningún detalle más sobre los bebés, ni siquiera su sexo o nombres que recibirán.

Paquin, de 30 años, canadiense criada en Nueva Zelanda y ganadora del Oscar siendo una niña por su papel de la hija de Holly Hunter en "El piano", es madre por primera vez, pero no así el británico Moyer, de 42, quien tiene dos hijos de relaciones anteriores. Ambos contrajeron matrimonio, tras haberse conocido e intimado durante la grabación de la popular teleserie de vampiros y otras criaturas sobrenaturales en el sur de Estados Unidos, que emite HBO, en agosto de 2010.

- En la vida real, como Embajadora de la ONU para los Refugiados, Angelina Jolie se está acostumbrando a llorar más que en la gran pantalla. Ahora han sido los testimonios "horribles" y "desoladores" de sirias que huyeron de la guerra civil que asola al país, los que han emocionado a la estrella de Hollywood, durante una visita a un campamento de refugiados en Jordania. La pareja de Brad Pitt dijo a los periodistas con lágrimas en los ojos, tras reunirse con un grupo de mujeres refugiadas en el campamento Zatari, donde malviven unos 30 000 sirios, que existía una gran preocupación internacional y por parte de los huídos una gran pregunta "por qué nadie puede encontrar una solución para ellos". Varios cientos de miles de civiles sirios han escapado de la represión del ejército contra los sublevados opositores, en el año y medio que dura el conflicto, la mayoría a Jordania y Turquía. "En Siria están muriendo. Si no hubieran podido escapar con sus familias muchas de las personas aquí, muchos de los que conocí hoy estarían muertos. Lo que hacen es extraordinario", resumió la ganadora del Oscar.

- Channing Tatum no olvida donde empezó todo: en un bar. El ex "stripper" masculino convertido en actor y reciente protagonista de una exitosa película basada en su propia experiencia, "Magic Mike", ha anunciado la próxima apertura de un bar-restaurante de su propiedad en Nueva Orleans, con decoración de los años 20, y que se llamará "Saints and Sinners" (Santos y pecadores). El eslogan del establecimiento, cuyas puertas se abrirán en octubre, dice: "Donde la luz roja siempre está encendida", y aunque no se sabe a ciencia cierta si tendrá espectáculos con desnudos como los que permitieron a su propietario alcanzar la fama, en su Twitter, Channing ha adelantado que será un lugar "suntuoso y sexy".  Como es sabido, el enorme suceso entre las féminas de "Magic Mike", que llegará a los cines iberoamericanos en los próximos meses y en Norteamérica ya ha recaudado 113 millones de dólares (costó sólo 7), tendrá una secuela, aún sin fecha.



SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom