Sean Penn busca actores para su nuevo film mientras planea derruir la presidencia haitiana
- por © Redacción-NOTICINE.com
El actor, director y productor Sean Penn trabaja ya en el casting de su próxima realización, en el seno de Warner Bros., "Crazy for the storm", y está negociando con Josh Brolin para uno de los papeles protagónicos, en esta producción que se pondrá en marcha en los primeros meses del año próximo, basada en la historia real del escritor y deportista extremo Norman Ollestad. Pero, a la vez, el exmarido de Madonna no descuida su actividad humanitaria en Haití, y acaba de asumir la demolición del Palacio Nacional, sede de la presidencia del país caribeño, que quedó muy dañado por el terremoto de 2010.
Brolin, conocido por películas como "Hombres de negro III", "Valor de ley / Temple de acero", "W" o "No es país para viejos / Sin lugar para los débiles", interpretaría al padre de Ollestad, quien le entrenó desde su más tierna infancia en deportes de riesgo, gracias a lo cual pudo sobrevivir con 11 años a un grave accidente de avioneta en las montañas San Gabriel. La narración de los hechos, realizada por el ya adulto protagonista, alcanzó convertida en libro hace pocos años, en 2009, los primeros puestos de ventas en Estados Unidos, y ahora Warner tiene los derechos y ha ofrecido a Penn dirigir el guión escrito por Will Fetters ("Recuérdame"). El carismático actor-director pensó inmediatamente en su amigo Brolin, con quien recientemente coincidió en el rodaje de "Gangster squad", y antes hizo "Milk".
Y, por otro lado, la organización benéfica J/P HRO, fundada en Haití por Penn, para ayudar a las víctimas del devastador terremoto de 2010, supervisará la demolición del ruinoso Palacio Nacional, dijo un portavoz del gobierno haitiano. "El embajador Penn (se le otorgó este cargo honorífico precisamente por su labor humanitaria) mencionó que su organización podría darle a los ingenieros equipos para hacer la demolición sin costo para el gobierno", dijo el vocero a AP.
Se añadió que se intentará salvar parte del edificio y sus ornamentos "como símbolo de la historia de Haití", aunque por ahora no hay planes -ni dinero- para reconstruirlo.
SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom