Robert Pattinson ignora a Kristen Stewart en su primera entrevista televisiva

por © Redacción-NOTICINE.com
Rob, en la première neoyorquina de 'Cosmópolis'
Durante la visita al "talk show" de Jon Stewart "The Daily Show", la pasada noche, Robert Pattinson, relajado, no hizo ninguna referencia a su ruptura con Kristen Stewart, a pesar de algunas insinuaciones suaves que le lanzó el habitualmente más agudo presentador. El objetivo de la entrevista era promocionar la nueva película del protagonista de la saga Crepúsculo, "Cosmópolis", que inicialmente se estrena en sólo seis salas de Los Angeles y Nueva York este próximo fin de semana.

La presencia del británico en vivo en el magazine vespertino había despertado una notable expectación al ser su primera presencia en un medio importante desde que el mes pasado saltó a las primeras planas la infidelidad de su compañera y pareja sentimental Kristen Stewart con el director de su última película, "Blancanieves y el cazador".  

"¿Qué has estado haciendo?", le preguntó a modo de saludo Jon Stewart a Rob, generando la primera carcajada de la audiencia. Luego le invitó a helado, y a pesar de que comentó el conductor del espacio de Comedy Central que ese postre le había ayudado mucho a él a superar una ruptura sentimental, el actor no entró al trapo y esquivó el asunto con unas pocas palabras de asentimiento.

Pattinson, respecto de su relación con los medios, comentó que "El mayor de mis problemas es que soy un actor barato y por eso no contraté a un publicista. Normalmente ellos negocian para que en una entrevista todo esté negociado y pactado. Debería contratar un publicista".

El actor elogió su película, presentada en el último Festival de Cannes, aunque reconoció que si la gente le prestaba tanta atención (había numerosos paparazzis en las puertas del estudio televisivo) no era por ese film de David Cronenberg, sino por "Crepúsculo".

De "Cosmópolis" añadió que era "fisicamente imposible" explicar de qué iba, que le parecía "excéntrica" y que posiblemente no se parecía a nada hecho antes o que pudiera hacerse después, y pidió a sus fans crepusculares que  compraran cada una "ocho boletos para tener un debut más importante que el de Batman".

Tras la entrevista, Pattinson acudió a la première neoyorquina de la película y seguirá su promoción. El miércoles aparecerá en el "Good Morning America" de ABC y el jueves en MTV. Quizás entonces cuente algo más...

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom