Drew Barrymore acumula nuevo proyecto como directora, esperando a su bebé

por © Redacción-NOTICINE.com
Drew Barrymore, fotografiada la semana pasada
Se anticipa el pan que viene bajo el brazo de todo bebé... Poco antes de que la actriz Drew Barrymore reciba al hijo que espera, se anuncia que lo hará con un contrato recién firmado, que la hará dirigir el drama humanista y apocalíptico "The End", para Warner Bros. Como su nombre indica, la historia trata del fin del mundo, pero no en el estilo de grandes efectos digitales y cine de desastres, sino en una aproximación a cómo encaran diversos personajes su último día en el planeta. El guión es de Aron Eli Coleite, uno de los escritores de la serie "Héroes".

Entre esos seres humanos hay un astro radiofónico británico que pretenden seguir en antena hasta el final, un japonés que intenta llegar -a través del caos de Tokio- para encontrarse con su mujer y el bebé de ambos, o una pareja adolescente del Medio Oeste americano obligada a separarse cuando sus familias respectivas intentan huir.

Tras debutar como realizadora con el largometraje sobre crecer y encajar los golpes -literalmente- "Roller Girls / Whip It" (2009), Drew Barrymore, de 37 años, ha ido acumulando proyectos tras la cámara, aunque aún no se hayan convertido en celuloide o en pixeles. El primero es "How to be single" (Cómo ser soltera), que indaga en el universo femenino, a través de una historia sobre la eterna búsqueda de la felicidad.

También, el año pasado por estas fechas, se anunció que Warner había adquirido para Barrymore los derechos de la novela de Ally Carter "Heist society" (La sociedad del robo), tras la correspondiente subasta por el interés de varios estudios, y encargaba a Shauna Cross ("Roller girls") que escribiera el correspondiente guión. Se trata de un "thriller" protagonizado por una joven, descendiente de una "noble" familia de ladrones de altos vuelos, que ha logrado mantenerse distanciada de las habilidades de los de su sangre. Cuando su padre es acusado por la mafia de haber robado la colección de arte de un capo, a Katarina no le quedará más remedio que formar un equipo, buscarla y recuperarla para salvarle la vida.

Sin embargo, el desempeño más inmediato de la antigua niña prodigio descubierta por su padrino Spielberg en "E.T. , el extraterrestre", no es otro que la maternidad. Espera en pocos días a su primer hijo, concebido con la ayuda de su entonces novio (ahora marido) William Kopelman.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom