Parejas: Nicole Kidman y Philip Noyce en "My wild life", Cate Blanchett y Christian Bale con doble proyecto de Terrence Malick

por © Redacción-NOTICINE.com
Kidman y Noyce, junto a Blanchett y Bale
Kidman y Noyce, junto a Blanchett y Bale
- Los australianos Nicole Kidman y Philip Noyce volverán a colaborar artísticamente, más de dos décadas después de la película que lanzó la carrera internacional de ambos, "Calma total", a ella como actriz y a él como realizador. Se unirán de nuevo para contar la vida de la conservacionista Daphne Sheldrick, titulada "My wild life", una "biopic" de larga gestación en Hollywood, con la que estuvieron relacionados en el pasado cineastas como Nick Cassavetes y Walter Salles, y actrices como Julia Roberts y Kate Winslet.

La película se rodará el primer trimestre del año próximo en locaciones auténticas de Africa donde se movió la naturalista, nacida en Kenia en 1934, que se ha especializado en grandes mamíferos y en los habitos alimenticios y familiares de los elefantes en particular. Este mismo año, y aún activa a sus 77 años, Sheldrick estrenó un documental en el que ejerció como narradora, "Born to be wild 3D".

- ¿Qué le pasa a Terence Malick? El críptico, poético y hasta hace poco nada prolífico cineasta, famoso por ser el  estadounidense más elogiado por la crítica con tan pequeña filmografía, ha cambiado completamente de tendencia, y después de 4 películas en 37 años de carrera, ahora se ha puesto a rodar y escribir desaforadamente... hasta el punto de que tras "El árbol de la vida" filmó una cinta protagonizada por Javier Bardem aún inédita (y sin título), anunció otra más ahora en preproducción, "Voyage of time", y ahora dice que hará otras dos, las cuales tendrán la misma pareja de intérpretes, Cate Blanchett y Christian Bale. Esta vez si que Malick ha tenido el detalle de poner nombre anticipadamente a sus obras: "Lawless" y "Knight of Cups".

Deadline.com informa que en la primera de las cintas, los dos actores estarán acompañados por Ryan Gosling y Rooney Mara (la nueva Lisbet Salander), y en la segunda por Isabel Lucas ("Transformers 2"). La publicación añade que las dos películas se rodarán de forma consecutiva el año que viene, con un similar equipo técnico, aunque en principio parece tratarse de historias independientes. Con ellas Malick estará demostrando que si necesitó casi 4 décadas para sus 4 primeros films, es capaz de hacer -si se empeña- cinco en menos de tres años... Sorpresas (y árboles) te da la vida.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...