Breves: Robert Pattinson rechaza la música... por ahora, acusan de plagio a Stallone

por © Redacción-NOTICINE.com
Robert Pattinson, este martes en Bruselas (Reuters)
Robert Pattinson, este martes en Bruselas (Reuters)
- En su reciente viaje promocional a París por "Amanecer 1" (antes de pasar este martes por Bruselas), Robert Pattinson dijo a los periodistas que no está convencido de dar pronto el paso profesional a la música. "Siempre estoy tocando y grabando, pero no lo sé... La gente odia que los actores se conviertan en músicos, así que he estado evitándolo todo lo que he podido", aseguró.

De esta manera, Rob desmiente los rumores sobre una inminente aparición de un disco en solitario. Las canciones están, pero de momento no hay planes para comercializarlas, quizás hasta que pase la fiebre crepuscular. No obstante, en el pasado, el vampiro Edward Cullen en la saga "Crepúsculo", colaboró con las bandas sonoras de la primera película de la franquicia, y también en la comedia europea "How to be" (2008), en la que actuó cantando o cantó actuando... Así que quien quiera escucharle ya sabe dónde y cómo.

- Mientras Sylvester Stallone prepara la segunda entrega de su éxito "Los mercenarios / Los indestructibles", aún parecen quedarle cuentas pendientes de la primera. El guionista y escritor Marcus Webb se acaba de querellar contra él alegando que el libreto de la cinta es muy parecido y en algunos pasajes idéntico a uno que él movio por varios estudios años atrás, y que fue registrado a su nombre en 2006.

La demanda fue presentada el martes en Manhattan, y en ella, Webb dice que "Sly" usó un villano similar (un dictador latinoamericano), una trama de mercenarios y una secuencia inicial igual que la de su guión. El de "Los mercenarios / Los indestructibles" es obra del propio actor/director y de David Callaham.

No es este el único proceso judicial relacionado con la película, porque por un lado en el verano del año pasado O2 Filmes, la productora del brasileiro Fernando Meirelles, reclamó judicialmente a Stallone y sus coproductores de Nu Image/Millennium Films 2 millones de dólares que les debían por sus colaboración en el rodaje de la película en el país suramericano, y la citada Nu Image inició más tarde un proceso contra más de 23 000 personas que se habían descargado la película por internet ilegalmente, aunque el pasado agosto renunció a él, aunque diciendo que estudiaría nuevas denuncias al respecto.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...